. DEPORTES TOLIMA confirmó fecha para la presentación oficial de su plantel



DEPORTES TOLIMA confirmó fecha para la presentación oficial de su plantel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, la jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó este sábado que el próximo martes 19 de julio se llevará a cabo la tan esperada presentación oficial del equipo ante sus seguidores, en un reconocido sitio de Ibagué. 

De acuerdo con la institución, esta ceremonia -que había sido muy pedida por la crónica deportiva y la afición, y que hace parte de la agenda de cualquier equipo profesional- tendrá lugar a partir de las 4 p.m., en el Centro Comercial Multicentro y su ingreso será de forma gratuita.

"Una tarde para engalanar los colores Vinotinto y Oro", dice el afiche promocional del evento, en el que se espera la plantilla en pleno luzca la nueva indumentaria; confeccionada por la firma ibaguereña Sheffy Sports .

Aunque no se conocen mayores detalles acerca de esta presentación, se sabe que la principal atracción será presencia de los 11 refuerzos del equipo para esta temporada.

Son ellos, los arqueros Luis Delgado y William Cuesta; los defensas Sergio Mosquera y Víctor Giraldo; los volantes Cléider Alzate, Armando Vargas, Cristian Alarcón, Santiago Montoya y Gabriel Gómez y los delanteros Ángelo Rodríguez y Abdiel Arroyo.

Recordemos que Sheffy volvió a vestir a la escuadra 'musical' tras siete años, en un semestre en el que el equipo participará en la Liga Águila 2 2016; la Copa Águila, en su segunda fase y la Copa Sudamericana.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente