DEPORTES TOLIMA descartó al delantero Luis Carlos Ruiz, hoy en Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el programa Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, César Camargo, hijo del dueño del Deportes Tolima, confirmó que desistieron de traer al delantero samario Luis Carlos Ruiz, hoy por hoy integrante de Atlético Nacional.

De acuerdo con Camargo jr., quien está a cargo del 'negocio' mientras su papá regresa de Europa, el mercado que tiene el delantero imposibilita su contratación para el 'Vinotinto y Oro', debido a sus altas pretensiones económicas. 

"Lo hemos intentado, queríamos no le puego nega que lo hemos intentado, queríamos darle esa posibilidad al equipo, pero desafortunadamente está muy difícil. 

"También están interesados por él equipos del exterior. La verdad está prácticamente descartado, porque su oferta está muy alta", manifestó al espacio radial, en el que también desmintió la posible salida de Wílmar Barrios. 


En consecuencia, por ahora solo fue confirmado el volante panameño Gabriel Gómez, quien llegó en la mañana del jueves a Ibagué para unirse a la familia 'Pijao' (Vea la nota).

Además de Gómez, Tolima contrató para el presente semestre a los arqueros Luis Delgado y William Cuesta; los defensores Víctor Giraldo y Sergio Mosquera; los volantes Cléider Alzate, Cristian Alarcón y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez.

Foto: Bridgestone











Artículo Anterior Artículo Siguiente