. Estaba con la ilusión de jugar en Junior: Barrios se resigna a quedarse en DEPORTES TOLIMA



Estaba con la ilusión de jugar en Junior: Barrios se resigna a quedarse en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el portal Zona Cero de Barranquilla, el volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, dio por descartada su llegada al Junior, como tanto lo deseó en los últimos días y se lo hizo saber a la prensa. 

De acuerdo con el mediocampista, Gabriel Camargo, presidente de la institución 'Pijao', se negó a dar el aval para su partida; pese a que antes había un acuerdo previo por el 70% de sus derechos deportivos. 

"Estaba con la ilusión de jugar en Junior pero el tiempo de Dios es perfecto ya habrá oportunidad.  Yo pensé que podía estar en Barranquilla pero me dijeron que no, que el Tolima le dijo que no a Junior", dijo Barrios.

Y añadió: "Uno tiene contrato firmado con Tolima y por más que uno quiera le toca cumplir la orden y le toca esperar. Ya yo tenía todo arreglado con Junior sólo faltaba el Okay del Tolima pero no se dio (Vea la nota)". 

Barrios, de 22 años, había sido declarado intransferible el viernes pasado por la dirigencia del club (Vea la nota), a través de un comunicado de prensa; pero sus declaraciones a medios atlanticenses, entre ellos el diario El Heraldo, generaron de nuevo repercusión en redes sociales. 

El Rincón del Vinotinto intentó conocer la postura oficial del club sobre el tema Barrios, pero no obtuvo respuesta por vía telefónica. 

Recordemos que los derechos deportivos del jugador, estarían distribuidos así: El 70% pertenecería a Tolima y el 30% al empresario Luis Felipe Posso; el mismo que ayudó a Junior a vender al volante Guillermo Celis al Benfica de Portugal. 

Foto: primertiempo.co











Artículo Anterior Artículo Siguiente