. Con esta camiseta debutará DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016 ante Rionegro Águilas



Con esta camiseta debutará DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016 ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma deportiva Sheffy Sports confirmó por sus canales oficiales este sábado la camiseta que utilizará Deportes Tolima para su primer partido en la Liga Águila 2 2016, ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño (3:15 pm.).

De acuerdo con la empresa, esta será la "camiseta de Visitante del semestre B 2016". Se espera que en los próximos días se oficialice el diseño de la primera casaca, que causó controversia luego de que se filtraran dos modelos de los seis que fueron presentados al club (Vea la nota).

Según dijo Miguel Fernando Castillo, dueño de Sheffy, este diseño estaría listo en 15 días y tendría los colores tradicionales de la escuadra de la región.

Recordemos que Sheffy Sports y Deportes Tolima vuelven a unirse tras siete años. Durante ese tiempo el plantel profesional fue vestido por la marca inglesa Mitre Sports, pero ante diferentes dificultades en la entrega de las prendas, y al parecer en la calidad de las mismas, se dio por terminado el vínculo contractual.

"Sheffy Sports y el Club Deportes Tolima S.A. se unen de nuevo en búsqueda de logros importantes para la institución Pijao", dijo el equipo este viernes, en un comunicado de prensa.

Vea: Deportes Tolima por fin oficializó su alianza con Sheffy Sports

A continuación compartimos con ustedes la camiseta oficializada por la firma de la región para el arranque de la temporada:














Artículo Anterior Artículo Siguiente