DEPORTES TOLIMA oficializó la alianza con Sheffy: Desmintió diseños divulgados en redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Deportes Tolima oficializó este viernes lo que reveló desde hace dos días El Rincón del Vinotinto: El regreso de la firma deportiva Sheffy Sports como nueva fabricante de la indumentaria del equipo para lo que resta del año.

En sus redes sociales la institución compartió un comunicado en el que celebra esta alianza, luego de siete años de andar por caminos diferentes. 

"Sheffy Sports y el Club Deportes Tolima S.A. se unen de nuevo en búsqueda de logros importantes para la institución Pijao", manifestó el club en sus canales oficiales.

De acuerdo con la divisa 'Pijao', "en los próximos días se dará a conocer la nueva indumentaria principal con la que se afrontarán competencias como la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana".

Y negó, como ya lo había hecho Sheffy, que los diseños revelados por el periodista Carlos Rivera Abaúnza y replicados por El Rincón en sus espacios virtuales, sean los definitivos de cara al segundo semestre; pese a que existirían indicios de que sí eran los aprobados (Vea: Estos serían los diseños de las nuevas camisetas del Deportes Tolima).


"Cabe anotar que los múltiples diseños expuestos en las diferentes redes sociales no son los oficiales, en su momento los daremos a conocer", puntualizó.

Para el primer partido del cuadro de la 'Tierra Firme' en la Liga Águila 2 2016, se utilizará un uniforme blanco, mientras se da a conocer de manera oficial el definitivo.

La confirmación de las nuevas prendas podría tardar 15 días según manifestó Miguel Fernando Castillo, propietario de la marca.                 

"Como sello tradicional, los emblemáticos colores Vinotinto y Oro estarán presentes en la camiseta, logrando un modelo exclusivo que se destaca por su sencillez y elegancia", finalizó el club, que rompió su vínculo con la firma inglesa Mitre, vigente desde 2010. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente