. Estas serían las nuevas camisetas del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre



Estas serían las nuevas camisetas del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Primicia de Carlos Rivera Abaúnza - @carlinhosrivera

Se conocieron este jueves los que serían los nuevos diseños de la camiseta del Deportes Tolima, hechos por la firma ibaguereña Sheffy, para el segundo semestre del año; en el que el equipo disputará Liga Águila 2 2016, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

Aunque oficialmente no se conocen mayores detalles, las casacas han recibido muy buenos comentarios por parte de los aficionados del 'Vinotinto y Oro', quienes estaban a la expectativa de conocer la propuesta de la empresa de la región.

Contrario a los diseños de la firma inglesa Mitre, las camisetas Sheffy lucen más limpias y estilizadas, con mayor cuidado en el color y los acabados de las mismas. Además, por lo que se ve, se hace una apuesta acertada por el color oro, que podría ser el que se utilice en los cotejos de visitante. 

Es válido aclarar que este sábado (3:15 p.m.), en el primer partido del conjunto orientado por Alberto Miguel Gamero en la Liga, ante Rionegro Águilas, el equipo utilizaría una indumentaria blanca, de la cual no se tiene registro fotográfico, pero se supone guardaría los mismos elementos de diseño.

A continuación compartimos con ustedes la primicia que se ha vuelto viral en redes sociales. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente