. Habló Matheus Uribe, ex DEPORTES TOLIMA: Espero estar a la altura de Nacional



Habló Matheus Uribe, ex DEPORTES TOLIMA: Espero estar a la altura de Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmada la noticia, lo normal era que su protagonista saliera a los medios. Y este viernes, el volante Matheus Uribe habló con Antena 2 de RCN Medellín sobre lo que represente para él su llegada al Atlético Nacional, tras la dilatada negociación con la dirigencia del Deportes Tolima. 

"Estoy muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad. Es un sueño y meta en la vida. Siento felicidad por volver a mi tierra y llegar al equipo más grande de Colombia sabiendo la responsabilidad", indicó Uribe al espacio radial.


Fueron varias las ocasiones que Uribe salió a los medios a desmentir la noticia, cuando ya lo ponían en suelo antioqueño listo para presentar exámenes médicos. No obstante, esta vez todo se dio de forma distinta.

"Espero estar a la altura de Atlético Nacional. Conozco muy poco del negocio y las condiciones. En la noche me notificaron y estoy esperando que me llamen para viajar", añadió el futbolista, quien se convierte en el quinto jugador vendido por los 'Pijaos' a los 'Verdes' desde 2001.


Recordemos que el 20 % de los derechos de Matheus pertenecían al Envigado F.C., en tanto que el 8% eran del futbolista. El porcentaje restante correspondía al 'Vinotinto', en una transferencia multimillonaria.

En Ibagué el volante mixto dejó grata huella por su rendimiento, en especial durante el primer semestre de 2016, cuando marcó siete goles y se convirtió en el jugador de la 'tribu' con más minutos durante el torneo: 1.412 en 16 encuentros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente