. Zamir Valoyes, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo: Jugará en Venezuela



Zamir Valoyes, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo: Jugará en Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy poco tiempo duró el delantero chocoano Zamir Valoyes libre. El jugador, quien hizo parte del plantel del Deportes Tolima en el primer semestre de 2016, ya tiene nueva escuadra: Deportivo La Guaira de Venezuela, club con el que firmó contrato por un año.

Valoyes, quien el pasado jueves fue dado de baja por la tribu en un escueto comunicado de prensa, sin dar más detalles sobre su salida, fue presentado este viernes en su nueva casa y ya lució orgulloso su nueva camiseta.

Recordemos que esta no será la primera experiencia del atacante en el balompié del vecino país. El jugador vistió en el pasado las camisetas de Monagas SC (2005), Deportivo Anzoátegui (2005-2008), Caracas FC (2008-2010), Deportivo Lara (2011-2013) y Mineros de Guayana (2013-2015).

Vea: Zamir Valoyes no seguirá en Deportes Tolima para el segundo semestre

Con Caracas fue campeón nacional en 2008-2009, mientras que con Lara alzó el título en la campaña 2011-2012. En representación de ambas escuadras disputó torneos internacionales, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

La actuación de Valoyes con la divisa de la 'Tierra Firme' se resume en un total de 754 minutos disputados en 11 partidos de la Liga Águila 1 2016, de los cuales en ocho fue titular y solo cuatro fue inamovible durante los 90'.

A su vez, marcó tres goles, aunque no sirvieron de mucho para la causa del técnico Alberto Miguel Gamero: ante Fortaleza (2-1) y Patriotas (2-1) como visitante e Independiente Medellín como local (2-1).

Foto: Deportivo La Guaira











Artículo Anterior Artículo Siguiente