Zamir Valoyes tampoco continuará con DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre de 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Por fin! La jefatura de prensa del Deportes Tolima oficializó este jueves el listado de nombres que no seguirán para el segundo semestre del 2016. 

Y entre ellos fue incluido uno nuevo a los que ya se habían mencionado por parte del presidente del equipo y los medios: El delantero chocoano Zamir Valoyes, quien estaba en calidad de préstamo en la institución procedente de Junior. 

Valoyes, recordemos, disputó durante el primer semestre del año un total de 754 minutos en la Liga Águila 1 2016, en 11 partidos en los que pudo actuar. De estos compromisos en ocho fue titular, pero solo en cuatro terminó los encuentros. 

En la Liga, Valoyes anotó tres goles, pero casualmente en los compromisos que 'mojó' su escuadra cayó. Fueron ellos ante Fortaleza (2-1) y Patriotas (2-1) como visitante e Independiente Medellín como local (2-1).

Vea: Los 28 jugadores que utilizó el técnico Gamero en la Liga Águila 1 2016

Por su parte, en la primera fase de la Copa Águila no se hizo presente en las redes contrarias. 

Valoyes se suma al arquero William Arias, los defensas Dávinson Monsalve, Nelson Lemus y Nelino Tapia, los volantes Marcos Melgarejo, Hárrison Otálvaro y John Méndez y el atacante Darwin López. 

En cuanto a incorporaciones, la institución solo ha confirmado al volante Cléider Alzate, ex Deportivo Pasto y el lateral Víctor Giraldo, quien jugó en Atlético Huila; pese a que el zaguero Cristian Valencia, procedente de Llaneros de Villavicencio ya firmó con el equipo.

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente