. Así les fue a los tolimenses en el arranque de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2016



Así les fue a los tolimenses en el arranque de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2016 y los futbolistas de la 'Tierra Firme' que lograron avanzar con sus equipos a esta instancia tuvieron protagonismo.

En El Rincón del Vinotinto les hacemos un completo resumen de cómo le fue al talento Pijao, que se abre paso en el rentado nacional. 

Por las toldas 'Verdes'

El lateral purificense Daniel Bocanegra fue inicialista el miércoles en el empate (1-1) de Atlético Nacional frente a Rionegro Águilas, en partido que se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. 

Bocanegra recibió una aceptable calificación y disputó todo el encuentro, que dejó un saldo positivo para los 'verdolagas' gracias al tanto a los 23' por Andrés Ibargüen, exintegrante del Deportes Tolima. 

Por su parte, Gilberto 'Alcatraz' García hizo parte de la convocatoria pero no actuó por decisión del técnico Reinaldo Rueda. El juego de vuelta de esta llave será el sábado, desde las 5 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y tendrá la transmisión de Win Sports.

Con los 'Poderosos'

El zaguero espinaluno Juan Camilo Saíz jugó todo el partido en el que su equipo, Independiente Medellín, cayó derrotado (2-1) en su visita al Deportivo Cali, este jueves en el estadio Palmaseca de Palmira. 

Saíz, al igual que el resto del sistema defensivo del cuadro paisa no recibió un buen puntaje, ya que en seis minutos (del 18' al 24') el rival les marcó dos goles, por intermedio de Hárold Preciado y Rafael Santos Borré y definió el cotejo. El tanto del 'Poderoso' lo convirtió John 'Goma' Hernández (63').

El encuentro que cerrará este choque tendrá lugar este domingo (3 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, donde se espera haya una buena asistencia. El país lo podrá observar por la señal de Win Sports.

En los 'azules'

Y por último, el volante ibaguereño Henry Rojas estuvo en el equipo inicialista de Millonarios en la derrota (2-0) frente a Junior, este jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

El mediocampista no tuvo un buen cotejo, como el resto de sus compañeros y salió a los 72' para darle su lugar a Jhonatan Agudelo. Jorge Aguirre (45+2') y el arquero uruguayo Sebastián Viera (65') le amargaron la noche a los 'albiazules'. 

El compromiso de vuelta de esta serie se jugará el domingo a partir de las 4 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá y tendrá la transmisión del canal RCN.

El dato

En el otro encuentro de la fase de ida de los cuartos de final de la Liga, Cortuluá superó 2-1 a Santa Fe como local, el pasado miércoles, e irá este sábado (6:30 p.m.) a El Campín a defender su ventaja. 

Foto: Futbolred, Atlético Nacional y suministrada










Artículo Anterior Artículo Siguiente