. Guerreros Pijaos saldrá a defender el honor en casa ante Real Caldas, por la Copa Hero de Microfútbol



Guerreros Pijaos saldrá a defender el honor en casa ante Real Caldas, por la Copa Hero de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva cita en la Copa Hero de Microfútbol tendrá esta noche (8 p.m.) el plantel de Guerreros Pijaos, esta vez en calidad de local frente a Real Caldas, en el marco de la octava fecha del Grupo B. 

El encuentro que se verá por la señal del canal Claro Sports desde el coliseo La Magdalena de Espinal, tendrá en frente al penúltimo de la zona con solo dos puntos de 14 disputados, frente a los 'cafeteros', líderes con 12 unidades. 

En la pasada jornada, Guerreros cayó 2-4 en su visita a La Noria de Fusagasugá; en tanto que los caldenses superaron sin problemas a Bello Independiente (9-3) y comandan en solitario la llave, a falta de dos jornadas para el final de la primera ronda. 

El tema defensivo es el que más preocupa en el quinteto orientado por Fredy Moyano. En siete presentaciones, la trico ha recibido 33 goles, solo dos menos que Pereira F.S., último y solo ha marcado 12, para un déficit de -21.

"Hoy hay que salir a ganar. Hay que tener mucho sacrificio en el partido y aprovechar todas las opciones de gol que tengamos. Ya al grupo se le ve el trabajo, a pesar de que tenemos jugadores juveniles que están en proceso", indicó el arquero Férix Villa a El Rincón del Vinotinto.

Realidad diferente vive su adversario, con una producción de 42 dianas a su favor y 15 en contra, para un +27 que lo hace inalcanzable.

En el anterior cotejo entre ambos equipos, celebrado el 4 de mayo en el Coliseo Ramón Marín de Manizales, la victoria se la quedó el dueño de casa por 7-0; una verdadera paliza de la cual se espera haya revancha. 

Recordemos que desde hace varias jornadas los Pijaos resignaron sus posibilidades de estar en la próxima fase de la Copa.

Programación octava fecha Grupo B:

Viernes 3 de junio:

Bello Independiente 5-1 Pereira F.S.

Sábado 4 de junio, 8 p.m.: 

Llaneros de Casanare - La Noria F.S.

Guerreros Pijaos - Real Caldas

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 12 ptos. (+27)
2. Bello Independiente 12 ptos. (+4) *
3. La Noria F.S. 10 ptos. 
4. Llaneros de Casanare 8 ptos. 
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. 
6.  Pereira F.S. 0 ptos. *

*Un partido de más disputado. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente