. Este es el calendario del Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2016



Este es el calendario del Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Arrancó la cuenta regresiva para el debut de Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Liga Argos 2 2016, el evento más importante de futsal del país. 

El quinteto de la 'Tierra Firme' está listo para comenzar un nuevo camino en la competición y superar, como es la meta, la fase de cuartos de final que alcanzó en la primera parte del año. 

Los 'Pijaos' disputarán nueve juegos en el Grupo B, en el que tendrán que hacer la mayor cantidad de puntos posibles que les permita estar en octavos de final; fase a la que clasificarán los ocho mejores de la zona.

En el primer certamen del 2016 la 'tribu' culminó esta fase como tercero del tablero de posiciones, con 16 puntos de 27 posibles; un rendimiento del 59,2%, solo superado por Deportivo Lyon de Cali y Lanús de Bogotá.

Vea: ¡A lo grande! Así fue la presentación oficial de Tolima Syscafé - John Jota Sport

Ya en octavos de final, Tolima Syscafé - John Jota Sport dejó en el camino a un histórico: Rionegro Águilas. Pero en cuartos, el 'verdugo' fue Lyon, escuadra que a la postre fue subcampeona de la Liga.

Como bien lo dijo el técnico Daniel Cuéllar en la presentación oficial del plantel, el pasado jueves, la mira está puesta en el título.

"Le decía a los muchachos: El peldaño lo pusimos nosotros mismos y ahora hay que superarlo. Es un reto que tenemos, hacer las cosas bien y seguir escalando en la Liga Argos", indicó. 

El primer partido del equipo de la región será como local, el próximo sábado 2 de julio ante Deportivo Cóndor de Bogotá; mientras que la última jornada está pactada para el 28 de agosto frente a Lyon en la capital del Valle. 

A continuación les presentamos el calendario del equipo tolimense, que oficiará nuevamente como local en el Coliseo Mayor del Líbano.

Fecha 1 (Julio 2): Tolima Syscafé - Deportivo Cóndor

Fecha 2 (Julio 10): Deportivo Sanpas - Tolima Syscafé

Fecha 3 (Julio 17): Tolima Syscafé - Real Cundinamarca

Fecha 4 (Julio 24): Deportivo Saeta - Tolima Syscafé

Fecha 5 (Julio 31): Tolima Syscafé- Lanús Colombia

Fecha 6 (Agosto 7): Deportivo Meta - Tolima Syscafé

Fecha 7 (Agosto 14): Tolima Syscafé - Ultrahuilca

Fecha 8 (Agosto 21): Tolima Syscafé - Deportivo D'Martin

Fecha 9 (Agosto 28): Deportivo Lyon - Tolima Syscafé

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente