. Estas serán las bajas del DEPORTES TOLIMA para el arranque en la Liga Águila 2 2016



Estas serán las bajas del DEPORTES TOLIMA para el arranque en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Los Dueños del Balón

Este sábado (3:15 p.m.) será el debut del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016 y el técnico Alberto Gamero tendrá que poner a prueba su capacidad como estratega para confeccionar la nómina, de cara al encuentro que sostendrá como visitante ante Rionegro Águilas.

En efecto, serán más de seis las bajas que tendrá para este compromiso; unas por lesiones, otras por sanciones y las últimas porque los jugadores hasta ahora están en etapa de acondicionamiento físico tras superar problemas musculares.

Los volantes Wílmar Barrios y Matheus Uribe, de quienes se dice saldrían de la institución rumbo a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, respectivamente (Vea la nota), tendrán que pagar una fecha de sanción. 

Barrios tiene acumulación de cartones amarillos, mientras que Matheus está suspendido por la Dimayor, que determinó aplicarle castigo por la agresión frente al exarquero del Deportivo Pasto, Nelson Ramos. 

Por su parte el lateral Víctor Giraldo, quien llegó como uno de los ocho refuerzos de la 'tribu' para el segundo semestre, registra un esguince de rodilla; razón por la que no será tenido en cuenta en el cotejo ante los antioqueños.

Vea: Estas son las caras nuevas del Deportes Tolima para el debut en la Liga Águila 2 

A él se suman los delanteros Víctor Aquino e Isaac Arias, quienes al igual que Giraldo sufrieron molestias luego del doblete amistoso efectuado el pasado 21 de junio en Líbano ante Once Caldas, que dejó como balance una victoria y una derrota. 

Y por último, los futbolistas Avimiled Rivas, Marco Pérez y Ómar Albornoz se encuentran a órdenes del preparador físico Emilio Orjuela, quien tendrá la misión de ponerlos a la par de sus compañeros en tiempo récord.

La nómina probable ante Águilas tendría a Joel Silva como arquero; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Luiz Paz y Cristian Alarcón en dupla de marca; Cléider Alzate, Déinner Quiñónez y Armando Vargas como hombres generadores de juego; Ángelo Rodríguez en la delantera.












Artículo Anterior Artículo Siguiente