Sólo una fecha de sanción para David Silva, volante del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Respira tranquilo el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero. Por fortuna para sus intereses, y los del equipo, el volante David Macalister Silva sólo se perderá el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Once Caldas, perteneciente a la séptima fecha de la Liga Postobón 2 2014.

El mediocampista, quien fue expulsado con roja directa en el empate (2-2) frente al Pasto (Ver nota), por decisión del árbitro antioqueño Wílmar Roldán, recibió nada más que una fecha de sanción y no dos como habitualmente ocurre.

Así lo dio a conocer el Comité de Disciplina del campeonato mediante la resolución número 34, en la que aparece reseñado el bogotano. Además de la jornada de suspensión, Silva deberá pagar 123 mil pesos de multa por este hecho.

El cotejo frente a los manizalitas será el tercero que se pierda David en este semestre. Recordemos que el volante fue baja de los 'Pijaos' en la victoria frente a Uniautónoma (2-0), por la primera fecha de la Liga, y el empate (0-0) ante Envigado como visitante, debido a una lesión en el aductor de la pierna izquierda.











Artículo Anterior Artículo Siguiente