¿Qué pasó con Neto Volpi y DEPORTES TOLIMA? Club aún no se pronuncia ante rumores de delicada lesión del arquero brasileño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El primer día de la pretemporada del segundo semestre del Deportes Tolima no podría ser más desalentador para la ‘tribu’. En medio del hermetismo de la institución, en contraste con otros años, en el que era uno de los días más esperados por la hinchada, se conoció el viernes 21 de junio una rumor que generó una gran preocupación entre los hinchas; y que involucra al cancerbero brasileño Neto Volpi.

A juzgar por los reportes extraoficiales que se habrían filtrado a miembros de la prensa, el cancerbero, uno de los hombres claves en el proyecto deportivo del ‘Vinotinto y Oro’, registraría una complicación en una de sus rodillas que, al parecer, sería la izquierda: la misma que le ha traído problemas en el remate de la Liga 2 2023, y que lo marginó durante una buena parte del torneo del semestre A del 2024.

No obstante, de parte de la institución no han salido aún a atajar esta serie de informaciones, que según informaron algunos colegas, como el periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio Ibagué, tendrían al golero bajo rigurosos exámenes médicos para determinar la gravedad de la situación. El panorama no podría ser más desfavorable para una divisa que, tras el fracaso en la primera parte del año, está llamada a pelear.

Ante lo que sería la ausencia de Volpi, los hombres que estarían llamados a pelear por la titular serían el cartagenero Juan Camilo Chaverra y William David Cuesta; aunque desde territorio argentino ha empezado a sonar el nombre de Darío Sand: hermano del atacante José ‘Pepe’ Sand y que milita en el equipo San Martín de Tucumán, de la Segunda División de ese país. Al respecto, no se sabe nada oficial. 

En la primera parte del año, Neto actuó en 14 encuentros del ‘Pijao’ en la Liga, de 25 posibles, con 1.216 minutos, aunque se perdió la llave de primera fase de la Copa Sudamericana 2024 frente al Independiente Medellín, justamente por lesión. Es esta una situación que inquieta al plantel comandado por el antioqueño David González, que arrancará su presencia en el certamen local el próximo 18 de junio.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente