DEPORTES TOLIMA ya conoce fecha y hora para los juegos de la cuarta y quinta fecha de los cuadrangulares: enfrentará a La Equidad y Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la cuarta y quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024, en la que Deportes Tolima enfrentará a La Equidad, en condición de local, y al Once Caldas, a domicilio: en dos partidos que serán cruciales para determinar si conservará o no sus aspiraciones de clasificar a la gran final del torneo.

El ‘Vinotinto y Oro’, que antes medirá fuerzas frente a los ‘aseguradores’ en el césped del estadio de Techo, ya tiene programación para sus próximos cotejos, en los que se jugará sus posibilidades en el Grupo B: con la esperanza de llegar a la última fecha, en la que rivalizará ante Independiente Santa Fe, con chances de meterse a la gran final. Un partido que se disputará en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Al final, los encuentros se disputarán el jueves 23 y domingo 26 de mayo, como parte de la reorganización que se hizo en el calendario de esta fase, luego de que se moviera el inicio de los cuadrangulares de la Liga. Con ello empezará a definirse lo que viene para los dirigidos por el antioqueño David González, que tendrá que afrontar con presión los desafíos que se avecinan para su escuadra.

Con un punto de seis jugados, el combinado de la ‘Tierra Firme’ aún mantiene sus esperanzas de pelear por el cupo a la máxima instancia del FPC, aunque para ello tendría que hacer números casi perfectos en los cuatro duelos que le quedan, en pro de evitar lo que sería un nuevo fisco en este tipo de lides; que reviviría los ‘fantasmas’ de la Liga 2023-2, cuando resignó sus opciones de forma insólita. 

La programación de las fechas 4 y 5 de los cuadrangulares semifinales

  • Fecha 4
Deportes Tolima vs. La Equidad
Jueves 23 de mayo, 6:15 p. m.)
Estadio Manuel Murillo Toro - Ibagué

  • Fecha 5
Once Caldas vs. Deportes Tolima
Domingo 26 de mayo (7:15 p. m.)
Estadio Palogrande - Manizales

Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente