DEPORTES TOLIMA visitará a La Equidad, por la recuperación en los cuadrangulares: definidos precios de boletería en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Atrás quedó el amargo empate (1-1) del Deportes Tolima en su visita al Once Caldas, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024. El ‘Vinotinto y Oro’ ya prepara su visita a La Equidad, pactada para el sábado 18 de mayo (5:15 p. m.), en la que saldrá por su primera victoria en esta instancia, ante un contrincante que viene de dos reveses consecutivos en el campeonato. 

Es por ello que el dueño de casa, el ‘verde’ asegurador, ya dio a conocer los precios de boletería para este duelo, en el que —pese al bache de los ‘musicales’, que están al borde de la cornisa— se espera un masivo acompañamiento de su fiel parcial. Y, a juzgar por los valores, son más elevados de los que manejaron en la etapa regular, en el que más de 4.000 hinchas colmaron las tribunas del estadio de Techo.

La entrada más económica fue fijada en $55.400, mientras que la más costosa vale $134.300, en precios que distan de los que se manejan en los juegos de local del elenco ‘musical’, que son menores. Aun así, se prevé una presencia numerosa de fanáticos en las tribunas, así como ocurrió en el choque del 5 de mayo, frente a Independiente Santa Fe en el gramado de El Campín, en el arranque de esta semifinal liguera.

En cuanto a prohibiciones, no está permitido el ingreso de mujeres en estado de embarazo, ni de personas bajo los efectos de alcohol o sustancias alucinogenas, ni la entrada de maletas o morrales. Por su parte, la edad mínima en los sectores de Occidental y Orienta es de los 5 años, y desde los 18 en la Norte, teniendo en cuenta que casi todo el escenario está a disposición del onceno foráneo y su gente.

👉Compre aquí las boletas para el juego entre La Equidad y Deportes Tolima en Techo

Con un punto de seis posibles, el grupo comandado por el antioqueño David González saldrá a recuperar terreno en esta etapa del certamen, con lo que sería la novedad del regreso del volante ofensivo Yeison Guzmán; pero con las ausencias del mediocampista Brayan Rovira y el argentino Lucas González, quienes estarán por cerca de 12 días por fuera de las canchas debido a traumas y sobrecargas de tipo muscular. 

Precios de boletería del juego entre La Equidad y Deportes Tolima

  • Occidental Norte: $134.300
  • Occidental Sur: $134.300
  • Oriental: $89.600
  • Nororiental: $89.600
  • Lateral Norte: $55.400
Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente