Así se podrá ver el partido entre Once Caldas y DEPORTES TOLIMA en el Palogrande: TV, horario y cómo seguir el juego, por la quinta fecha de la semifinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque en principio se habían definido horarios distintos para los dos encuentros de la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024, al final la Dimayor impuso su voluntad, por encima del Deportes Tolima. Y unificó los dos juegos de esta jornada, en la que el ‘Vinotinto y Oro’ visitará el domingo (6:00 p. m.) al Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales. 

El cotejo, que en primer término se jugaría a las 7:15 p. m. terminó adelantándose una hora y 15 minutos y se llevará a la par del que sostendrán Independiente Santa Fe y La Equidad, en el estadio El Campín de Bogotá. Con ello, uno de los interrogantes que surgieron entre los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ es por cuál señal de televisión se podría ver el encuentro, vital para las aspiraciones del club. 

Pese a que contará con un apoyo masivo en las tribunas del máximo escenario de los caldenses, con más de 2.000 espectadores, a la distancia una gran cantidad de fanáticos estarán pendientes de las acciones de este cotejo: en el que los comandados por el entrenador antioqueño David González saldrán por un triunfo que les permita llegar a la última fecha con posibilidades, cuando reciban al cuadro santafereño.

En la más reciente visita al Palogrande, el 5 de abril, la historia fue adversa para el ‘Vinotinto y Oro’, que quiere escribir una nueva página ante el Once Caldas. Foto @cdtolima


¿Por dónde se podrá ver el partido entre Once Caldas y Deportes Tolima?

De acuerdo con la información divulgada por la División Mayor del Fútbol Colombiano, el cotejo en el que están fincadas las esperanzas del equipo de Ibagué en se podrá apreciar a través de la señal abierta de Win Sports, dueño de los derechos de televisión del FPC. Mientras que en la señal premium del canal se podrá apreciar el duelo entre el ‘león’ y los ‘aseguradores’, que se llevará a cabo de manera simultánea.

La determinación de jugar al mismo tiempo se dio, según el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, para garantizar plenas garantías en una jornada en la que podría haber finalista si se dan unos resultados. La determinación generó una fuerte reacción del club ‘musical’, que rechazó con un duro comunicado de prensa la intención propuesta desde el ente rector y cuestionó la intención de fair play con este cambio.

No consentimos que la Dimayor cambie deliberadamente los horarios de los partidos en beneficio de unos y en detrimento de otros. En la fecha 5 de los cuadrangulares del 2023-ll, nuestros adversarios jugaron con horarios diferentes, conociendo nuestros resultados sin que la Dimayor le importara buscar juegos simultáneos”, indicó Deportes Tolima en esta dura misiva, que rápidamente se hizo viral en redes.

Con siete puntos en el tablero de posiciones, a tres del puntero, el equipo santafereño, los de la ‘Tierra Firme’ se jugarán sus opciones de acceder a la máxima instancia: para lo cual tendrá que sumar en su visita a territorio ‘cafetero’. Un triunfo ante el Once, sin importar nada más, hará que llegue dependiendo de sí mismo a la última jornada, en la que recibirá en su casa al cuadro ‘cardenal’, con todo por ganar.

Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente