. DEPORTES TOLIMA y una mala noticia: confirmó dos bajas para visitar a Junior, en la lucha por el liderato de la Liga BetPlay 1 2024



DEPORTES TOLIMA y una mala noticia: confirmó dos bajas para visitar a Junior, en la lucha por el liderato de la Liga BetPlay 1 2024




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El ritmo vertiginoso con el que se juega la Liga BetPlay 1 2024 obligó al Deportes Tolima dejar atrás la sufrida, pero reconfortante victoria (2-0) frente a Jaguares de Córdoba, por la sexta fecha del ‘todos contra todos’, y empezar a pensar en lo que será un duelo determinante en sus intereses: el del domingo 18 de febrero (8:20 p. m.), cuando visite a Junior de Barranquilla, por la séptima jornada del certamen.

A través de sus canales oficiales, el elenco ‘musical’ confirmó que tanto el defensor central César Haydar como el extremo Jeison Stiven Lucumí protagonizan sendas lesiones, que no solo los marginará de este encuentro, determinante en sus aspiraciones de seguir en la parte alta de la tabla: sino también de varios más que vienen por delante, justo en el momento en el que se requiere al plantel en óptimo estado.

¿Cuáles son las lesiones de César Haydar y Jeison Lucumí?

En el caso de Haydar, registra una lesión en el aductor, que le impidió continuar en el cotejo a los 52' del cotejo en el que los ‘musicales’ se impusieron frente a los ‘felinos’. Una situación que él mismo adelantó en su perfil de Instagram, con un mensaje que generó preocupación en sus hinchas, pues uno de los jugadores titulares en el esquema del entrenador David González, convencido de sus capacidades.

“Se viene un proceso de recuperación, algo inesperado para mí. Todo estará bien porque las cosas buenas requieren tiempo. Gracias a todos por sus preocupaciones”, indicó Haydar en la sección de historias de esta red social, acompañada de una postal en una de las sesiones de entrenamiento del club, en el predio de San Gabriel. Mensaje por el que recibió voces de respaldo de centenares de aficionados.

Con esta publicación en su cuenta de Instagram, el defensa César Haydar confirmó su lesión con Deportes Tolima.

Por su parte, Lucumí, que no entró en la convocatoria para el más reciente juego de la ‘tribu’, tiene una distensión en el ligamento de una de sus rodillas, en una lesión que podría tener serias repercusiones para el futbolista, y de la que, por el momento, no se tiene mayor información. Será el regreso de ‘Lucu’ al departamento médico de la institución, luego de las novedades en este sentido que registró durante 2023.

César lleva 414 minutos en cinco apariciones con los de Ibagué en la Liga y Jeison tiene 251' en cuatro presencias. De esta manera, el estratega antioqueño se quedó sin dos piezas fundamentales para lo que serán los próximos retos del plantel, aunque se prevé que puedan estar en el juego del martes 5 de marzo (9:00 p. m.) frente al Independiente Medellín, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2023.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente