. DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para recibir a Millonarios: David González va con sus mejores armas por la ratificación



DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para recibir a Millonarios: David González va con sus mejores armas por la ratificación




Con una importante novedad en su nómina, el técnico del Deportes Tolima, David González, confirmó sus 18 convocados para el partido en el que el 'Vinotinto y Oro' recibirá el sábado 3 de febrero (6:00 p. m.) a Millonarios, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2024. El timonel dispuso de sus mejores elementos de cara a esta cita, ante uno de los rivales más poderosos del torneo.

La principal novedad es la presencia del defensor central Ánderson Angulo, que tras recuperarse de una prolongada lesión, que lo sacó desde noviembre de 2023, entró al primer equipo, en lugar del capitán Julián Alveiro Quiñones. De resto será la misma plantilla que viene de vencer en casa al América de Cali (2-1) en casa, con la aparición de Facundo Boné, recuperado de una situación médica que lo afectó.

Ánderson Angulo, de vuelta con Deportes Tolima

En el caso de Angulo, un trauma en el cuello del pie izquierdo lo apartó del primer equipo, hasta esta fecha, en la que entró en el listado del orientador paisa. Su última presentación fue la del 22 de octubre de 2023, en la victoria (0-1) frente al desaparecido Alianza Petrolera, por la jornada 18 de la Liga del segundo semestre, cuando disputó los 90 minutos en el triunfo conseguido en Barrancabermeja.

Ánderson Angulo, de vuelta al elenco principal del Deportes Tolima luego de tres meses de ausencia. Foto @cdtolima


Por su parte, el charrúa Boné fue descartado en la víspera del cotejo frente a los ‘Diablos Rojos’, según informó el club, por virosis. “El jugador Facundo Boné en horas de la madrugada (miércoles) presentó un malestar de origen viral, por tal motivo salió de convocatoria. En su lugar ingresó Eduardo Sosa”, informó la institución, en un caso que ya estaría superado por parte del mediocampista.

Recordemos que el atacante Diego ‘El Tanque’ Herazo no está siendo considerado por el entrenador debido a una transferencia en curso, ya sea al fútbol argentino, en particular a Vélez Sarsfield, que estaría dispuesto a comprar el 70% del pase que le pertenece a la institución tolimense; o a otra divisa, pues de parte de la dirigencia están decididos a transferirlo más allá de las fronteras, en un buen negocio.

Con seis puntos de nueve posibles, siete goles a favor y cuatro en contra, el cuadro de la ‘Tierra Firme’ llega a esta fecha como tercero del tablero de posiciones del campeonato, y enfrentará a un rival que se ubica en la sexta casilla, con cinco unidades. Una vez más estarán, frente a frente, dos de los oncenos que han protagonizado capítulos emocionantes en el rentado criollo, entre ellos la gran final de la Liga 2021-1.

Los convocados del Deportes Tolima para recibir a Millonarios: 

Arqueros: Neto Volpi y Juan Camilo Chaverra.

Defensores: Yhormar Hurtado, Junior Hernández, Ánderson Angulo, Marlon Torres y César Haydar.

Volantes: Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza, Juan Pablo Nieto, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Álex Castro, Jeison Lucumí y Facundo Boné.

Delanteros: Lucas González y Brayan Gil.


Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente