. Con emotivo video, Revolución Vinotinto Sur lanzó el último aliento al DEPORTES TOLIMA: la 'tribu' unida va a la 'caza' de Junior



Con emotivo video, Revolución Vinotinto Sur lanzó el último aliento al DEPORTES TOLIMA: la 'tribu' unida va a la 'caza' de Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se acerca el momento cumbre para Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2 2023. El 'Vinotinto y Oro' visitará el miércoles 6 de diciembre (8:15 p. m.) al Junior, en el estadio Metropolitano, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen, con la intención de lograr —como mínimo— un empate que lo certifique en la máxima instancia, luego de un año en el que protagonizó fracasos en el FPC. 

A través de las redes, la afición ‘Pijao’ se ha volcado en masa en torno al objetivo: cosechar en la visita al cuadro ‘Tiburón’ y, con ello, asegurar su tiquete a la disputa del título. En una plaza en la que ha tenido noches de cal y de arena, pero a la que llega con una ventaja de dos puntos que le permite jugar con dos de los tres resultados posibles, frente a un adversario al que, frente a su gente, solo le sirve sumar de a tres. 

Uno de los mensajes más emotivos vino, justamente, de la barra más popular que sigue al plantel por todas las canchas del país: la Revolución Vinotinto Sur, que con un especial video envió un mensaje de positivismo al grupo de cara a esta especial cita. Apelando al sentimiento que genera esta causa, la agrupación quiso contagiarse del espíritu optimista y divulgó esta pieza, que rápidamente se hizo viral.

“La historia nos ha dejado como los mejores guerreros, que están dispuestos a enfrentar situaciones difíciles, retadoras, tanto en la vida cotidiana como en el ámbito futbolístico. Hoy nos jugamos la clasificación, el paso a una final más”, se puede escuchar en uno de los apartes del clip, con imágenes de la presencia de la barra durante la campaña de local del equipo, que pasó por momentos malos y buenos.

La invitación final no podía ser otra que la de portar los colores del club en esta trascendental jornada, para lo cual han movilizado a toda su gente. Así como aconteció en la víspera, cuando en medio de toda clase de cánticos y colorido, con banderas, trapos y extintores, el colectivo juvenil salió a las calles a despedir a los dirigidos por David González, que en solo dos meses y medio los puso a soñar con estrella.

Este es el video de la Revolución Vinotinto Sur en aliento al Deportes Tolima:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente