. DEPORTES TOLIMA, ante su gente, saldrá por el cupo a la gran final de la Liga BetPlay 2 2023: ya sacó a la venta boletería ante Águilas, ojo a los precios



DEPORTES TOLIMA, ante su gente, saldrá por el cupo a la gran final de la Liga BetPlay 2 2023: ya sacó a la venta boletería ante Águilas, ojo a los precios





En una nueva cita con la historia, Deportes Tolima recibirá el sábado 2 de diciembre (6:00 p. m.) a Rionegro Águilas, como local, por la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023. Y, tal y como estaba contemplado, el jueves 30 de noviembre —día de quincena— puso a la venta la boletería para este trascendental compromiso, en el que podría inscribirse en la final.

Con 12 puntos de 12 jugados y una diferencia de gol de +10, el conjunto ‘Pijao’ depende de sí mismo para conseguir el objetivo, incluso, de manera anticipada. Por eso quiere el apoyo de sus hinchas en la jornada, para lo cual se prevé un nuevo lleno en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué. En efecto, más de 27.000 espectadores aguardan por su sitio en las graderías para un juego determinante en su lucha.

Este es el cartel con el que promocionan el juego entre Deportes Tolima y Águilas Doradas en el Murillo Toro.


Los precios de las entradas para este juego oscilan entre los $30.000 y los $105.000, en tarifas que fueron fijadas desde que se pusieron a la venta los abonados para esta fase. Escala de precios que, en comparación con otros estadios del territorio patrio, resultan cómodos para la parcial tolimense, que en el anterior partido en casa, en la goleada (4-2) frente ante Deportivo Cali, metió más de 25.000 personas.

Como en anteriores cotejos, hay garantizados 3.958 fanáticos, quienes fueron los que compraron su paquete de encuentros para esta ronda del certamen en casa.  Una base sobre la cual se dará aforo completo para ver una nueva presentación del elenco del antioqueño David González, quienes llegan a este vital partido con 13 triunfos en 14 juegos, de los cuales 12 tienen la impronta del joven timonel.

Entre las medidas que dispuso el dueño de casa para este interesante choque, la edad mínima de ingreso en la tribuna de Sur es de 12 años, en tanto que en las demás localidades es de 5 años. No se permitirá, en consecuencia, el ingreso de bebidas y bebidas, además de elementos contundentes ni sustancias psicoactivas, para una contienda que, tendrá al frente, al puntero, frente a uno de los coleros de la llave.


Los interesados en comprar su tiquete podrían hacerlo aquí

Precios de boletería del partido Deportes Tolima - Águilas Doradas:
  • Occidental Numerada: $105.000
  • Occidental General: $80.000
  • Oriental: $60.000
  • Lateral Norte: $35.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Pijaos Kids (5-14 años): $20.000









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente