. David González, técnico del DEPORTES TOLIMA, le salió al paso a las versiones de prensa sobre salud de su hijo: esto fue lo que dijo



David González, técnico del DEPORTES TOLIMA, le salió al paso a las versiones de prensa sobre salud de su hijo: esto fue lo que dijo




Ante las informaciones que se referían a un delicado caso familiar, justo cuando afronta la fase de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023, el técnico del Deportes Tolima, David González, rompió el silencio y a través de sus redes sociales se pronunció el miércoles 29 de noviembre sobre el tema. Y con ello zanjó, de una vez y por todas, lo que fue calificado como una invasión de su privacidad.

En su perfil de X (antes Twitter), González - que lleva 11 victorias en 12 juegos con el ‘Vinotinto y Oro’— habló de la situación que vivió con su hijo, la cual fue expuesta por el periodista de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, que en su espacio de Blog Deportivo se refirió a lo que aconteció con el entrenador y su familia. Un pronunciamiento que llenó de tranquilidad a los seguidores del estratega del ‘Pijao’.

“Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación”, publicó González en su perfil, mientras seguía haciéndose viral el video en el que el comunicador ventilaba aspectos de su índole privado. 

David González se pronunció en su perfil de X sobre su situación personal. Foto @davidgonzalezgi/X


Así le respondió David González a Javier Hernández Bonnet

El pronunciamiento de González se supo luego de que el veterano comentarista deportivo, así como lo ha hecho en el pasado, con aspectos de la interna del club tolimense, revelara asuntos que —según él— tenía atormentado al profesional. Lo que causó opiniones encontradas entre los hinchas, algunos de quienes no se mostraron de acuerdo con lo expresado por el comunicador, al que le cuestionaron el hecho.

“Tengo que decirlo, sin la autorización inclusive del mismo personaje. Lo de David González es admirable. La gente no sabe el drama como ser humano que está viviendo el técnico del Deportes Tolima”, manifestó Hernández Bonnet en su programa, ante la sorpresa de los participantes; en unas declaraciones que rápidamente se hicieron virales en redes, ante la relevancia del personaje en mención.


“A veces salir a la carrera de un entrenamiento para atender una emergencia familiar porque tiene el hijo enfermo… no es fácil. Y, sin embargo, llega con una frialdad a una rueda de prensa y da este tipo de lecciones. Es un ser equilibrado, que tiene la cabeza en el lugar que corresponde”, destacó el periodista en esta tirilla deportiva de la que hace parte. Y en la que destacó la serenidad del timonel.

Todo esto se dio a conocer en la previa del choque entre el ‘Vinotinto’ y Deportivo Cali, válido por la cuarta fecha de la semifinal de la Liga; en el que los de la ‘Tierra Firme’ van por su cuarta victoria en línea en esta fase y por un paso vital en sus aspiraciones de ser finalista, incluso, de manera anticipada. Frente a un contrincante que apenas suma una unidad en tres presentaciones y está a puertas de un nuevo fracaso.

Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente