Carlos Ortega, el árbitro que pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Palmaseca: estos son sus antecedentes con los 'Pijaos'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez central Carlos Ortega como el encargado de impartir justicia el miércoles 29 de noviembre (8:30 p. m.) en el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2023. El bolivarense se convirtió en un viejo conocido para la ‘tribu’ en este tipo de instancias. 

Ortega estará acompañado en esta cita por el bogotano Sebastián Vela y el risaraldense Jhon Aguilar, mientras que como cuarto juez oficiará el local Nolberto Ararat. Por su parte, en el sistema de videoasistencia VAR, el encargado es Never Manjarrés de Córdoba, en tanto que Johan Castro, de la capital de la República, será su AVAR, en un juego determinante para las aspiraciones del ‘Vinotinto’.

El más reciente encuentro que pitó Ortega al equipo de Ibagué fue el del 15 de octubre, en el triunfo (1-0) del plantel frente a Independiente Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga. En aquella ocasión tuvo un trámite que amerita análisis, con un total de 29 infracciones sancionadas y cuatro amonestaciones, pero con una opción polémica para la visita: el tanto que le anuló por supuesta falta al golero Neto Volpi.

Antes estuvo el 14 de marzo, en el triunfo 'Pijao' (1-0) frente a La Equidad, por la octava jornada de la competición del primer semestre. En esa cita, Ortega mostró siete amarillas, decretó 21 infracciones y expulsó al visitante Joan Castro, en una acción en la que desequilibró la historia en favor de los ‘musicales’, quienes en ese entonces eran orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente