DEPORTES TOLIMA definió precios de boletería para recibir al Unión Magdalena: atentos a la promoción para los más pequeños




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la clasificación asegurada a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2023, a dos fechas para el final del 'todos contra todos', Deportes Tolima quiere a su gente en las tribunas del Manuel Murillo Toro. Por ello, confirmó los precios de boletería para el choque del viernes 27 de octubre (8:10 p. m.) ante Unión Magdalena, por la fecha 19 del certamen, en el que la invitación será para los niños.

Los valores de las entradas para este cotejo serán los mismos que se han establecido en ocasiones anteriores y oscilan entre los $25.000 y los $90.000. Con la gran novedad de que se permitirá el ingreso gratuito de menores entre 5 y 14 años, quienes vayan acompañados con un adulto con boleta. Incluso los mismos niños que pagan entrada también tendrán la opción de asistir con otro infante.

La dinámica se ha denominado Kids Party, en la que la invitación para los chicos es que vayan disfrazados a ver al equipo de sus amores. De parte de la institución se premiaría a los mejores representados, en una estrategia más que buscaría generar interés en un duelo entre dos clubes con realidades distintas: uno clasificado a los ocho mejores, el local, y su rival, que perdió la categoría.

Pese a que se esperaba un nuevo 'gancho' (2x1) para contar con las tribunas del 'Coloso de la 37' colmadas, la iniciativa de la gerencia de mercadeo está 100% dispuesta para festejar un nuevo Halloween, en el que los 'musicales' ya adelantaron la recompénsa: el tiquete, luego de un año de duros reveses, a la fiesta de fin de año, en la que tendrá la gran opcion de pelear por un tiquete a la final.

Este es el póster oficial de Deportes Tolima con miras al partido frente al Unión Magdalena.

PigJao, el cerdo casco de mula que se convirtió en mascota del club, fue una vez más el protagonista de la invitación, para que los más fieles digan presente en las graderías. En una nueva noche de viernes que se espera sea de buen fútbol y goles, para una nómina que podrá probar variantes de cara a la semifinal y darle descanso a algunos elementos de la plantilla que arrastran carga de partidos. 

Con 31 puntos en el tablero de posiciones, el onceno de la 'Tierra Firme' se ubica en la parte alta de la tabla y saldrá por tres unidades más que le permitan, no solo acercarse hacia lo que podría ser el 'punto invisible', sino también para meterse en la lucha por un cupo a evento internacional mediante la reclasificación. Ante un contrincante que, con 22 puntos, aspira por un final decoroso en el certamen.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Lateral Sur: $25.000
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $15.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente