Barra del DEPORTES TOLIMA celebrará Halloween con los más pequeños: ojo a lo que tienen planeado en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de su enfoque social, la barra más importante que sigue al Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, llevará a cabo el viernes 27 de octubre, en la previa del choque ante Unión Magdalena, por la jornada 19 de la Liga BetPlay 2 2023, una actividad en la que los protagonistas serán los más pequeños: quienes vivirán una noche especial al lado del 'Vinotinto y Oro' y su gente. 

La agrupación que durante 23 años ha seguido a todos lados al club y es la que arma el carnaval en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en esta ocasión quiere compartir un momento de alegría con los hinchas más fieles de la institución. Que, además, entrarán gratis entre los 5 y 14 años a las graderías del escenario deportivo para este duelo, en el que la 'tribu' quiere prolongar su racha.

Según indicó la Revolución, entregará dulces en la puerta de maratón de la tribuna Norte a todos los menores que asistan al compromiso. En un gesto con el que buscarán alegrarle aún más la noche a los que asistan, además de contar con juegos y otras actividades más para el disfrute de los infantes, en la previa de un juego en el que los 'musicales' empezarán su preparación a los cuadrangulares.

Esta es la invitación de la Revolución Vinotinto Sur para los menores que siguen al 'Pijao'.


En su invitación, la barra pidió a los aficionados del cuadro de la 'Tierra Firme' que lleven disfraces que ya no usen, que serán entregados a los menores que no tienen la posibilidad de comprar uno. Una idea que quiere darle un momento de felicidad a los pequeños más desfavorecidos de la ciudad, como suele ser la filosofía de una agrupación que ha liderado todo tipo de proyectos de índole social.

La hora de encuentro será desde las 6:00 p. m., es decir, dos horas antes de que ruede el balón en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Será, sin duda, la oportunidad ideal de celebrar en familia una jornada llena de color, en el que los dirigidos por el antioqueño David González, que ya están clasificados a la fase semifinal, saldrán por un triunfo que los llene de confianza y,, con ello, fortalezca la ida de juego. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente