DEPORTES TOLIMA contará con su hinchada en Techo: preparan masivo acompañamiento al 'Vinotinto y Oro' en el choque ante Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras el duro revés sufrido en la Copa BetPlay 2023, torneo del que se despidió justo en su debut, con la eliminación ante Alianza Petrolera, Deportes Tolima prepara su próximo reto en la Liga BetPlay 2 2023: el del sábado 26 de agoto (8:20 p. m.), cuando visite a La Equidad, por la octava jornada del 'todos contra todos', que se efectuará en el estadio bogotano de Techo. Una plaza bastante familiar.

Es por esto que la principal barra que sigue al club, la Revolución Vinotinto Sur, ha organizado una excursión masiva a la capital de la República, en un duelo en el que los 'Pijaos' se jugarán tres puntos vitales en su intención de meterse a los ocho mejores del torneo. En este escenario, el cuadro de la 'Tierra Firme' ha sido protagonista y espera repetir buenas actuaciones con el apoyo de su fiel parcial. 

De acuerdo con la agrupación, el valor del viaje (Ida y vuelta) es de $55.000, sin contar el valor de la entrada, que aún no ha sido definido por la divisa local. Los interesados en viajar con la barra a este compromiso, podrán contactar a las redes sociales de la Revolución, que en los últimos meses han recuperado su protagonismo, al replicar las diferentes actividades que lleva a cabo la barra.

Con este anuncio, la Revolución Vinotinto Sur anunció su excusión a la capital.

Aunque la última visita de la 'tribu' a este contrincante no fue exitosa, pues perdió por la mínima diferencia (1-0) el 9 de junio de 2022, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 1, el acompañamiento al plantel en sus visitas a este estadio nunca ha faltado. Y tal parece que esta no será la excepción, pues se espera un resultado que le permita recuperar confianza al club.

En el tablero de posiciones, el cuadro 'musical' llegará con siete puntos de 15, aunque con dos juegos pendientes: el que debió jugar el lunes 21 de agosto ante Deportivo Cali, por la sexta fecha; y el del jueves 24 frente a Deportivo Pereira. El primero no se jugó por falta de policías que brindaran seguridad en Palmaseca, y el segundo por la presencia en la Copa Libertadores de los 'Matecañas'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente