Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad en Techo: se viene fiesta Pijao en la capital




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó el conteo regresivo para el juego entre La Equidad y Deportes Tolima, que se disputará el sábado 26 de agosto (8:20 p. m.) en el estadio bogotano de Techo, válido por la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2023. El dueño de casa confirmó los precios de boletería de cara a este duelo, en el que se espera una masiva asistencia de los hinchas del 'Vinotinto y Oro' en las diferentes graderías.

De acuerdo con la información divulgada por el cuadro local, que históricamente le ha abierto las puertas a la 'tribu', los valores de las entradas oscilan entre los $44.300 y los $100.800. Se prevé que las tribunas asignadas a la hinchada del 'Pijao' sean la Lateral Norte, Oriental y Occidental Norte, para las cuales han dispuesto un total de 3.026 boletas, según el proveedor logístico de los 'aseguradores'.

En Occidental y Oriental, la edad mínima de acceso será de 5 años, mientras que en la Lateral es de 14 años. La entrada al escenario deportivo empezará desde las 6:20 p. m., es decir, dos horas antes del pitazo inicial, en el regreso a la competencia de los 'musicales', luego de 10 días de inactividad, tras la eliminación sufrida en los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, ante Alianza Petrolera.

En la clasificación, el cuadro de la 'Tierra Firme' llegará con siete puntos de 15, aunque con dos choques pendientes: el que debió jugar el lunes 21 de agosto ante Deportivo Cali, por la sexta fecha; y el del jueves 24 frente a Deportivo Pereira. El primero no se efectuó por falta de policías en Palmaseca, y el segundo por la presencia en los 'cuartos' de la Copa Libertadores del 'Matecaña'.

Precios de boletería

  • Occidental Sur (Local): $100.800
  • Occidental Norte (Visitante): $100.800
  • Oriental (Visitante): $67.200
  • Lateral Norte (Visitante): $44.300











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente