DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora confirmada para la 'vuelta' ante Alianza Petrolera, por la Copa BetPlay 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de disputarse el choque de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, que dejó como vencedores (2-0) a los 'aurinegros' en el gramado del Daniel Villa Zapata, se confirmó por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) la programación del duelo de vuelta de esta llave. El cual se efectuará en territorio ibaguereño.

De acuerdo con el ente rector del FPC, el cotejo entre 'Pijaos' y 'aurinegros' se efectuará el miércoles 16 de agosto, a partir de las 7:00 p. m., en el césped del Manuel Murillo Toro. Un encuentro que no contará con servicio de televisión, por lo que se espera que los hinchas acompañen en las tribunas del 'Coloso de la 37', en un partido que será clave para los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real

Antes de este partido, el conjunto de la 'Tierra Firme' visitará el lunes festivo 7 de agosto (7:30 p. m.) a Millonarios, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2023; y recibirá como local al Atlético Huila, en el marco de la quinta jornada del torneo de la A, el viernes 11 de agosto (8:30 p. m.). Dos contiendas cruciales para los 'musicales', quienes buscan avanzar en el objetivo de clasificar a los cuadrangulares. 

Para los anfitriones, está la opción de protagonizar una remontada que permitirá al plantel reivindicarse con su afición, que le pide al grupo la regularidad que no ha tenido en lo que va del año y salir del bache en el que se encuentra, con dos eliminaciones ligueras al hilo y, aparte, fracasos a nivel local e internacional. Ya le llegó la hora al timonel que empiece a mostrar sus credenciales en el club.

Cabe destacar que la Copa BetPlay 2023 entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores de 2024, en un sendero más corto que la Liga que podría entregar a la 'tribu' participación en la escena internacional; luego de verse comprometido en la reclasificación. Como en 2014, cuando ganó el título, y en 2020, tras clasificar a la final jugando solo tres partidos, la obligación es del 'Vinotinto y Oro'.

Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente