DEPORTES TOLIMA y la noticia esperada: además del anuncio de Álex Castro, también consintió a sus hinchas; ojo a la campaña




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la confirmación del extremo Álex Castro como nuevo jugador del Deportes Tolima, en noticia que adelantaron El Rincón del Vinotinto y el periodista Felipe Sierra, también se oficializó una buena noticia para los hinchas, en búsqueda de un masivo acompañamiento a las tribunas del Murillo Toro de Ibagué. La cual era esperada con ansias por parte de quienes querían una nueva oportunidad.

En efecto, el onceno de la 'Tierra Firme'' habilitó la venta de tiqueteras para los nueve partidos que quedan de la fase regular de Liga BetPlay 2 2023, además del choque de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, ante Alianza Petrolera. Y en el primer día de la reapertura, ya 71 hinchas se sumaron a los 2.000 que según el equipo aprovecharon la primera etapa, que finalizó el 21 de julio.

Este es el más reciente reporte de venta de abonos del 'Vinotinto y Oro'.

Los valores de los abonos para lo que viene oscilan entre los $118.000, para la Lateral Sur, y los $498.000, en la localidad de Occidental Numerada. Una promoción que se extenderá hasta el viernes 28 de julio, a las 2:00 p. m., cuando se pondrá fin, de manera definitiva, la venta de tiqueteras para los hinchas y se sabrá, a ciencia cierta, cuántos serán los fanáticos en las tribunas del 'Coloso de la 37'.

Aunque la meta de 3.834 abonos está lejana, se prevé por parte del club que, al menos, se llegue a los 2.500 abonados; o, en el mejor de los casos, a los 3.000; que sean los que acompañen de manera fija al equipo en las presentaciones venideras. Y que tendrán prelación en la compra de boletería en caso de que clasifique a instancias definitivas, como los cuadrangulares semifinales y la final liguera.

Es preciso resaltar que la boletería suelta para cada encuentro va entre los $25.000 y los $90.000, por lo que en algunas de las tribunas el descuento es casi del 50%. Como en la popular, en el que con el abono cada entrada sale a 13.500 pesos, o en la Numerada, que sale a $55.350. Quedan, en consecuencia, tres días para medir la respuesta de los aficionados, que están llamados a cumplir.

La 'tiquetera' de nueve, como se le conoce a este producto, cubrirá los juegos frente a Rionegro ÁguilasAtlético HuilaDeportivo PereiraAtlético Bucaramanga, Independiente MedellínEnvigado F.C,, Boyacá ChicóIndependiente Santa Fe y Unión Magdalena. Aparte del choque ante los 'Aurinegros' por la competición copera, en un paquete robusto para el hincha.

Precio de los abonos 

  • Occidental Numerada: $498.000
  • Occidental General: $390.000
  • Oriental: $273.000
  • Lateral Norte: $144.000
  • Lateral Sur: 118.000
  • Pijaos Kids: $87.000
Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente