DEPORTES TOLIMA avanza en la venta de abonos, pero sigue muy lejos de la meta: hinchas no han respondido en masa tras fichaje de Álex Castro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que la expectativa que generó Deportes Tolima en redes por la contratación del extremo Álex Castro aún no se ve representada en la venta de abonos. La llegada del 'Paisita de Oro', no solo a reforzar la plantilla del técnico Juan Cruz Real, sino también con el objetivo de mover la venta de tiqueteras para los nueve partidos que restan de la Liga BetPlay 2 2023, todavía no surte efecto.

De acuerdo con el reporte entregado por la institución el jueves 27 de julio, el número de afiliados llegó a 2.135: solo 135 más desde que se reabrió el proceso, cuando las expectativas –al menos por parte de la dirigencia– estaban puestas en que este número llegara a 1.000 adicionales a los registrados en la primera etapa. A solo horas de cerrar el proceso de venta, tal cifra parece que no se cumplirá. 

La 'tiquetera' de nueve, como se le conoce a este producto, cubrirá los encuentros frente a Rionegro ÁguilasAtlético HuilaDeportivo PereiraAtlético Bucaramanga, Independiente MedellínEnvigado F.C,, Boyacá ChicóIndependiente Santa Fe y Unión Magdalena. Aparte del choque de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023, ante Alianza Petrolera. 

En sus canales oficiales, Deportes Tolima informó el 27 de julio cómo va la venta de abonos.

Al parecer, el duro resultado de la 'tribu' justamente contra los 'aurinegros', en el que los dirigidos por Cruz Real cayeron (2-0), también habría influido a que la respuesta no haya sido masiva, al menos en el último día. Y es que la irregularidad mostrada por la nómina en este arranque del segundo semestre ha hecho que la confianza no sea total al grupo, que está obligado a revertir su reciente pasado. 

Los valores de los abonos oscilan entre los $118.000, para la Lateral Sur, y los $498.000, en la localidad de Occidental Numerada. Una promoción que se extenderá hasta el viernes 28 de julio, a las 2:00 p. m., cuando se pondrá fin, de manera definitiva, la venta de tiqueteras para los hinchas. Y se conocerá cuál será el número concreto de afiliados para lo que resta de la competencia liguera. 

Aunque el objetivo inicial de 3.834 abonos está lejano, y es casi seguro que no se logrará, sí se superó lo logrado en 2022-2, cuando el número de hinchas fijos en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué fue de 1.931. Es claro que de parte del presidente del club, César Camargo Serrano, se tendrá que hacer algo más que traer a un viejo referente para despertar, al menos, el interés de la hinchada.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente