Álex Castro, de vuelta a casa: DEPORTES TOLIMA por fin logró el regreso del 'Paisita de Oro'; afición estalló en las redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La ilusión de los hinchas de Deportes Tolima de contar, de nuevo, con uno de los jugadores más queridos en el último tiempo, por fin se hará realidad. Álex Stik Castro Giraldo, luego de casi cuatro años, se vestirá de nuevo de 'Vinotinto y Oro': en una movida del mercado de pases del fútbol colombiano que enloqueció a los fanáticos del club, quienes se han manifestado en las redes sociales.

El Rincón del Vinotinto y el periodista Felipe Sierra pudieron confirmar en exclusiva que el futbolista de 29 años dejó de pertenecer a Rionegro Águilas, desde el jueves anterior, arribó este sábado a Ibagué y, de superar los exámenes y estampar su firma en el contrato, será integrante de la 'tribu' para los próximos tres años. El anhelado regreso se dio, en un momento complejo del club.

El retorno del llamado 'Paisita de Oro', que no se cristalizó en 2022, luego de que el dueño de su pase, Cruz Azul de México, lo mandara a Nacional de Uruguay, ahora sí está en firme. Como tanto lo pidieron los más fieles; un jugador de la entraña de la fanaticada, que sepa lo que es llevar la casaca del equipo en instancias cruciales y que venga a sumar a la propuesta del argentino Juan Cruz Real

Castro se despidió de sus compañeros en el 'Nido', emprendió rumbo a suelo 'musical', de donde es su esposa y, tras concretar en la presente semana su inminente firma con los de Ibagué, procederá a someterse a las valoraciones médicas de rigor. Y posteriormente se unirá a labores con sus compañeros, de los cuales algunos sobreviven de aquella plantilla que puso a soñar a todo un departamento.

Quieren levantar la venta de abonos del Deportes Tolima

Esta contratación está ligada a la reapertura de la venta de abonos por parte de la institución, que espera que en la siguiente semana, antes del juego ante Águilas, del sábado 29 de julio (4:00 p.m.), en el gramado del Murillo Toro, se lleguen a los 3.000 afiliados. Y si había un nombre capaz de mover el 'torniquete' era, justamente, Castro; pese a que no viene precedido de un buen presente futbolístico.

De esta manera, ya son cuatro las 'caras nuevas' del 'Vinotinto' para la Liga BetPlay 2 2023, pues el estratega ya cuenta con los defensas centrales Marlon Torres y César Haydar, y el lateral Yhormar Hurtado, quienes fueron vinculados por la divisa tolimense para complementar la nómina, de cara a este reto. En el que el equipo 'musical' está conminado a clasificar a los cuadrangulares semifinales.

En su primera era, en 2019, cuando llegó en calidad de préstamo procedente de Alianza Petrolera, que tenía un 50-50% con Deportivo Cali con su pase, Álex anotó 12 goles en 60 partidos con los 'musicales'. En esta ocasión tendrá el desafío de recuperar su mejor versión, esa que lo llevó a convertirse en referente del equipo que estuvo muy cerca de ser finalista en esa temporada liguera.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente