Juan Cruz Real se entusiasma con levantar la campaña del DEPORTES TOLIMA en el remate de la Liga BetPlay 1 2023: "Vamos partido a partido"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A falta de dos jornadas para el final del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 1 2023, Deportes Tolima aún guarda esperanzas en pro de meterse a la fiesta de los ocho, gracias a la victoria frente al Alianza Petrolera (2-1), que lo metió de nuevo en la lucha. En lo que fue la primera alegría como timonel 'Pijao' del argentino Juan Cruz Real, quien fue el escogido para redireccionar este proyecto.

Aunque para ilusionarse con una posibilidad de estar en la fiesta de mitad de año deberá sumar los seis puntos que le quedan, ante rivales como Unión Magdalena y Atlético Nacional, y esperar una serie de resultados a su favor, Cruz Real tiene como misión terminar con decoro esta participación, suceda lo que suceda en las próximas fechas. Para lo que deberá seguir mostrando una evolución en su juego.

"Hicimos muchas cosas que queremos seguir mejorando y apuntando desde el modelo de juego. Tenemos que lograr el sostener intensidades. Rescato, en líneas generales, la entrega del equipo en los momentos de sufrir, porque fue importante ganar el partido. A pesar del poco tiempo de trabajo que llevamos, hicimos cosas interesantes", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Cruz Real también le agradeció al grupo de jugadores, que en los dos últimos cotejos ha mostrado una cara diferente, con respecto al que arrastraba la mala racha en el semestre. Y es que fueron cinco juegos sin triunfos en la Liga, de los cuales perdió cuatro; en tanto que acumuló dos en la Copa Sudamericana 2023 sin festejar, con una victoria y una paridad, lo que tenia angustiados a los hinchas.

"Ahora a seguir trabajando y mejorando, con tranquilidad y agradecerle a los futbolistas, porque veníamos de competencia internacional, que siempre tiene una exigencia agregada. Y a pesar del momento del equipo, han tenido mucho coraje para afrontar este partido", manifestó el entrenador, quien hasta ahora lleva algo más de una semana al frente de este colectivo.

En cuanto a las posibilidades de meterse entre los ocho mejores, que están más soportadas por una serie de posibilidades matemáticas, el estratega conoce muy bien cuál es el panorama. "Nosotros vamos partido a partido. Era fundamental ganar, nos hemos propuesto tratar de ganar los tres partidos y ya va el primero", destacó el adiestrador, quien tiene todo una labor por delante por hacer.

Las declaraciones de Juan Cruz Real tras su primera victoria con Deportes Tolima:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente