Preocupación en la hinchada del DEPORTES TOLIMA por salud de su goleador, Diego 'El Tanque' Herazo: el club guarda silencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Más allá del triunfo (0-2) ante Academia Puerto Cabello de Venezuela, que le permitió sumar sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana 2023, los hinchas del Deportes Tolima están preocupados. Y todo por su goleador, Diego Herazo, quien salió golpeado del compromiso efectuado el pasado jueves, por la primera fecha del Grupo D, pero del cual no se conocen aún novedades.

El 'Tanque', quien fue reemplazado a los 59' por Juan Fernando Caicedo, habría sufrido un fuerte golpe tras el penal que le cometió el arquero Luis Romero. Y, al momento de salir, también se le dio con molestias, por lo que los aficionados en las redes empezaron a indagar por la salud del jugador; del cual el 'Vinotinto y Oro', que llegó solo hasta este viernes a Ibagué, ha dado reporte de la situación.

Herazo, titular en los últimos cuatro cotejos del elenco 'musical', entre Liga y Copa, ya lleva en su cinco anotaciones: dos al Atlético Huila, una a Millonarios y otra más al Independiente Medellín, en lo que concierne en la Liga; al que se une el convertido frente al cuadro venezolano, que lo certifican como el artillero del equipo en lo que va de la temporada. Una producción que ilusiona.

Y es que el ariete chocoano ha respondido a la confianza depositada por la institución, que desde la presidencia defendió en su momento su vinculación y hoy celebra sus anotaciones. Con ello, se anhela que siga siendo el referente en el frente de ataque y siga dejando huella en un plantel que se ha visto afectado por las lesiones; pues al menos nueve de sus jugadores se encuentran entre 'algodones'.

Se espera que el club dé un parte oficial sobre las condiciones en las que se está Herazo y disipe los rumores que han tomado fuerza con respecto a su estado tras el cotejo copero. En especial, porque se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Hernán Torres Oliveros, que saldrá este lunes (8:05 p.m.), ante Deportivo Pasto como local, por una nueva victoria; esta vez por Liga.

Llama la atención que en solo 11 apariciones Herazo ya tiene casi la mitad de goles que convirtió en 50 presencias con su antigua divisa, Millonarios: en la que solo celebró en 12 ocasiones. Sin duda, un promedio goleador impactante para el jugador, quien vive un nuevo y positivo aire en el FPC, para felicidad de la 'tribu', que parece haber dado en el 'clavo' con un talento que andaba buscando.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente