. Hernán Torres, sin filtros, arremetió contra periodista, en la previa del juego entre DEPORTES TOLIMA y Academia Puerto Cabello: "Voy con toda"



Hernán Torres, sin filtros, arremetió contra periodista, en la previa del juego entre DEPORTES TOLIMA y Academia Puerto Cabello: "Voy con toda"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Lo que se creía que era una rueda de prensa rutinaria del técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, en la previa del juego entre el 'Vinotinto y Oro' y Academia Puerto Cabello, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023, dejó un hecho en el que sale mal parado el estratega. Y todo porque arremetió contra uno de los periodistas que cubre la actualidad del equipo.

El entrenador, tras finalizar el encuentro con los comunicadores que dispone por obligación la Conmebol y en la que entregó novedades sobre la actualidad de su plantel, no dudó en 'despacharse' contra uno de los jóvenes periodistas que están al lado del club; cuando pensaba que su voz ya no era escuchada, y se disponía a alejarse del recinto dispuesto por la prensa para tal fin.

"¿Ya puedo hablar o no?", preguntó de forma afanosa Torres. Y luego, cuando recibió el visto bueno, aun cuando su voz se escuchaba en la transmisión del club, se fue con toda contra el periodista de Ondas de Ibagué, Iván Lozano; justamente al que en la rueda de prensa tras la victoria frente a Junior por la 'Otra mitad de la gloria', señaló como el que le había preguntado hasta cuándo iba su era.

"A ese de Ondas de Ibagué voy con toda... (Inaudible)", agregó el orientador, haciendo un gesto con sus manos. Y, posteriormente, preguntó de manera insistente: "¿Lo maté o no? Yo nunca he sido... Está es mal informado. Y eso no es sorpresa, es el fútbol...¿Lo maté o no lo maté con calidad?...El gordito allá... (Inaudible)", espetó, mientras de fondo se escuchaban risas.

Las palabras del timonel se conocieron tras una pregunta que el reportero le hizo, en el que buscaba conocer de Torres Oliveros sus impresiones por la presencia del arquero juvenil Santiago Gutiérrez en la delegación que viajó a Venezuela, en lugar de William Cuesta; y una pequeña remembranza de cómo el propio adiestrador debutó en el profesionalismo, también por la lesión de un colega.

Luego de que se percataron de ese suceso, en las redes sociales de la institución el video desapareció, y subieron un nuevo clip, ya sin el fragmento de la discordia. Uno en el que quedó retratada la forma en que el entrenador se refiere en su círculo cercano de algunos periodistas, en este caso Lozano, con el que parece tiene una fuerte molestia desde que el joven se atrevió a indagarle sobre su futuro.

Esta sería una más en las salidas en falso del orientador, quien confirmó con su 'desahogo' que está a la defensiva con los medios de comunicación. En lo que respecta a la actualidad de su divisa, Torres Oliveros retrasó hasta la noche del miércoles la entrega oficial de los 20 convocados para el juego ante los líderes de la Liga FutVe; aunque los mismos ya eran 'vox populi' por parte de la crónica deportiva.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente