. Confimados precios de boletería para el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila: Pijaos cumplirán última fecha de sanción por caso Cataño



Confimados precios de boletería para el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila: Pijaos cumplirán última fecha de sanción por caso Cataño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El clásico más esperado de los últimos años se llevará a cabo este sábado (8:30 p.m.) en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué, cuando Deportes Tolima recibirá al Atlético Huila, con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan meterse en el grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay 1 2023. Ante un contrincante que quiere seguir en racha y alejarse cada vez más del tema del descenso.

Por tal razón, la dirigencia del 'Pijao' se anticipó y desde este miércoles dispuso los precios de boletería para este encuentro, válido por la décima fecha del 'todos contra todos'. Cita crucial para ambos, en la que se terminará de cumplir la sanción de tres fechas a la tribuna oriental del 'Coloso de la 37', por el caso Daniel Cataño; tras la decisión tomada por la Comisión de Disciplina de la Dimayor.

De acuerdo con la información publicada por el proveedor logístico, los valores de las entradas oscilarán entre los $30.000 y los $90.000 para el público en general, y estarán en $15.000 para los niños entre los 5 y 14 años. Por su parte, al menos por parte de la institución, no se habilitará boletería para la hinchada foránea, aunque habrá que esperar la confirmación plena por parte de las autoridades.

En síntesis, los mismos precios de anteriores compromisos, aprovechando el interés que ha generado en la afición este duelo, en el anfitrión Hernán Torres Oliveros y el argentino Néstor Craviotto. Y que en comparación con otras plazas del país resultan atractivos para una masiva asistencia a las tribunas, por parte de una afición que en la actual campaña ha respondido con buenas taquillas.

Cabe destacar que de cara a este derbi ya hay asegurados 3.834 espectadores, que son los abonados con los que actualmente cuenta el equipo en la temporada regular. El mismo que volverá a jugarse en suelo ibaguereño luego de 526 días, pues la última vez fue el 15 de octubre del 2021, cuando el dueño de casa derrotó por la mínima diferencia (1-0) al 'auriverde', con gol del extremo Ánderson Plata.

Debido al cierre de la localidad de Oriental, los afiliados a este sector serán reubicados en el sector de Noroccidental del Murillo Toro y tendrá la posibilidad de ingresar con un acompañante de manera gratuita: como parte de la compensación por el cambio de tribuna, por la suspensión que debe cumplirse para esta contienda. El resto de graderías no tendrán novedad alguna para este juego.

A este juego, el anfitrión llegará con tres fechas sin perder en la competición, y cuatro en total con su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. Al frente tendrá un adversario que arrastra tres triunfos al hilo, que le permitieron salir de la última casilla del promedio y lo tienen, además, con las mismas 10 unidades que los de la 'Tierra Firme' en la tabla del primer semestre.

Precios de boletería: 

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Norte: $30.000
  • Sur: $30.000
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $15.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente