Reapareció Alejandro Montenegro: el hincha del DEPORTES TOLIMA que golpeó a Daniel Cataño ahora mostró su exótico apartamento




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empeñado en mejorar su deteriorada imagen en la parcial del Deportes Tolima y de seguir dando de qué hablar en las redes, Alejandro Montenegro, el fan del 'Vinotinto y Oro' que se hizo tristemente célebre por golpear al volante de Millonarios, Daniel Cataño, reapareció con sus peculiares videos. Pero esta vez desde un lugar inimaginado: su propio hogar, que se encargó de mostrar a sus seguidores.

En un video de 1 minuto y 57 segundos, Montenegro hizo todo un tour por su apartamento, el cual tiene en cada rincón los colores del equipo del que dice ser seguidor: pero al que perjudicó con su reprochable comportamiento, pues por culpa suya el club tuvo que pagar una multa de $12.700.000 y tuvo que cerrar durante tres partidos la tribuna Oriental del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

"En este apartamento solo entran los hinchas del Deportes Tolima", es la primera frase que se lee al entrar al inmueble, que ha personalizado a su gusto, como el espacio que cualquier adepto quisiera tener. Y es que se puede observar cómo el escudo del cuadro 'Pijao' está en paredes, comedor y techo, además de distintos cuadros que tiene este personaje; que incluso ya era famoso antes del escándalo.

En efecto, el joven mostró un recorte de prensa cuando siendo niño fue entrevistado junto con su papá, en una ocasión en la que tuvieron problemas para entrar con su habitual 'bombo' a las tribunas del 'Coloso de la 37'. Es tal la 'locura' de Alejandro que ni la cama se 'salva' de tener los colores y símbolos del conjunto de la 'Tierra Firme', pues en sus acolchados también está presente la escuadra tolimense. 

"Siempre hemos tenido momentos buenos y malos, pero siempre estamos presentes", se le escucha a Montenegro, quien hizo de guía de su propio 'nidito de amor'. En el baño privado que tiene en el apartamento hasta las toallas tienen la insignia del elenco 'musical', pero lo más impactante es que en el 'cielo' de su habitación están ubicadas tres estrellas, que recogen los tres títulos ligueros del club.

"Todas las noches me acuesto en esta cama y recuerdo los momentos más importantes de la historia de nuestro club. Como aquel hermoso campeonato de diciembre de 2003 ante Cali; o esa hermosa estrella que pudimos levantar en el Atanasio Girardot (2018), y quien no lloró con aquel domingo en la tarde en El Campín (2021), cuando (Juan) Caicedo nos dio los dos goles de la remontada", dijo.

Fue tal el impacto del clip que Montenegro ha empezado a 'torcer' la opinión de quienes pedían un castigo de por vida por su vil agresión, más allá de los tres años en los que no podrá acompañar al 'Vinotinto' en casa y la multa de $23 millones que tendrá que cancelar al municipio. En todo caso, también hay quienes piensan en contrario y consideran que no se debe tener contemplaciones con él.

Este video se suma al del pasado 26 de febrero, cuando en la previa del encuentro frente al Deportivo Cali, en el primero de los tres juegos en los que no se pudo habilitar la totalidad del escenario deportivo, Montenegro desafío a sus detractores: y en un video en el que supuestamente ingirió licor y apareció en los alrededores de la casa del Tolima, levantó toda una 'polvareda' mediática.

Este es el nuevo video con el que Alejandro Montenegro sigue 'encendiendo' las redes:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente