. Sí habrá ingreso de hinchas del DEPORTES TOLIMA al Palogrande de Manizales: los 'Pijaos' visitarán al Once Caldas



Sí habrá ingreso de hinchas del DEPORTES TOLIMA al Palogrande de Manizales: los 'Pijaos' visitarán al Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras su exitoso debut en la Liga BetPlay 1 2023, en el que derrotó como local (2-1) al América, Deportes Tolima se prepara para el choque de este lunes (8:10 p.m.), en la visita al Once Caldas: rival con el que los últimos años ha librado intensos duelos en el FPC. Pero también lo hacen sus hinchas, quienes tendrán acceso al estadio Palogrande de Manizales, en lo que se prevé sea toda una fiesta.

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol confirmó que los seguidores del 'Vinotinto y Oro' tendrán puertas abiertas para lo que será este encuentro, con lo que se prevé un gran acompañamiento de los fieles en las graderías del máximo escenario deportivo de los caldenses. De hecho, la barra 'Revolución Vinotinto Sur' dispuso de tour para los que quieran ir.

El sector para los fanáticos del onceno 'Musical' es el de Suroriental, con un costo de $55.000. Mientras que la barra tendrá para todos los interesados excursión a $60.000, ida y vuelta, con la intención de desplazar un buen número de hinchas a suelo manizalita. En este duelo, los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán a un rival necesitado, tras caer en el estreno ante Atlético Nacional (1-0).

Los 'Pijaos' vienen de protagonizar la primera gran taquilla de la temporada, con cerca de 15.000 espectadores en las tribunas del Murillo Toro de Ibagué. Por lo que se calcula una buena presencia de espectadores foráneos en este juego, ante un local que aseguró más de 12.000 hinchas para los 10 partidos de la temporada regular; siendo uno de los de mejores resultados en la venta de abonos.

Se espera un buen comportamiento en las graderías del Palogrande, en una contienda que puede ir marcando la pauta para ambos planteles en el campeonato. Y es que ambos se quedaron afuera de los cuadrangulares en el semestre anterior, por lo que ven este torneo como una posibilidad de revancha, como tanto lo exigen sus hinchas, acostumbrados a verlos en otras circunstancias deportivas.

El más reciente enfrentamiento entre ambos clubes en este coliseo fue el del 22 de marzo del año anterior, cuando por la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 dividieron honores (2-2), en un cotejo emotivo. El extremo Ánderson Daniel Plata, hoy en el club Al Adalh del fútbol de Arabia, marcó los dos goles del 'Vinotinto'; en tanto que el ariete cartagenero Ayron Del Valle se reportó con doblete en el local.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente