. Jaminton Campaz ya celebra títulos con Luis Suárez: el ex DEPORTES TOLIMA sumó un nuevo trofeo en su palmarés



Jaminton Campaz ya celebra títulos con Luis Suárez: el ex DEPORTES TOLIMA sumó un nuevo trofeo en su palmarés




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Días felices vive el volante Jaminton Campaz, recordado con cariño en Ibagué por su exitoso paso por Deportes Tolima: club con el que salió campeón de la Liga BetPlay 1 2021 y al que le dejó todo un botín con su transferencia al 'tricolor'. El tumaqueño sumó este martes un nuevo trofeo en su palmarés, nada menos que teniendo como 'camarada' y figura al inacabable delantero Luis Suárez.

El 'Pistolero', a sus 35 años, se convirtió en el gran protagonista del título logrado por el conjunto gremista de la Recopa Gaúcha 2023, tras vencer (4-1) a Sao Luiz, en partido celebrado en el estadio Arena Do Gremio. Al atacante le bastaron 38 minutos para estrenarse con todos los honores, tras irse de triplete (4', 30' y 37') en un cotejo en el que el ex 'Pijao' Campaz fue uno de los socios del uruguayo.

La gran contratación del conjunto brasileño para pelear los primeros lugares en la escena local, y al que hace dos semanas recibían como un héroe en su nuevo club, con una multitud en las tribunas, ya empezó a responder a todo ese cariño. Y llevó al delirio a los fanáticos con su primer 'Hat-trick'; como también a sus compañeros, entre ellos el joven Jaminton, quien ya celebra a su lado conquistas.

Ambos, dirigidos por el popular Renato Portaluppi, quieren seguir haciendo 'diabluras' en el campo de juego y dejar huella con uno de los elencos históricos del país vecino. Para Suárez, este es su segundo club en Sudamérica, luego de haber jugado en dos etapas para Nacional de Uruguay; del que viene de ser campeón de la Liga de su país, en su sonoro regreso a esta parte del mundo.

Para el jugador criado en la 'Tierra Firme', Campaz logró su segunda Recopa Gaúcha, que se suma a la obtención del Campeonato Gaúcho 2022 y el segundo puesto de la Serie B, que le permitió al equipo de Portoalegre volver a la división de honor; mejor conocida como el Brasileirao. Pese a que habría interés de Santos de México de contar con sus servicios, al creativo se le ve cómodo en Gremio.

 Foto: Gremio












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente