. Abonados del DEPORTES TOLIMA podrán disfrutar del lanzamiento de la nueva camiseta del 'Pijao': así se llevará a cabo el evento



Abonados del DEPORTES TOLIMA podrán disfrutar del lanzamiento de la nueva camiseta del 'Pijao': así se llevará a cabo el evento




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La espera de los hinchas del Deportes Tolima por conocer cómo será la nueva camiseta del equipo, con miras a la temporada del 2023, está próxima a su fin. El club, a través de sus redes, confirmó cómo será la presentación oficial del plantel, este viernes, que será dirigido en la actual campaña por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, y que lucirá prendas de la firma ibaguereña Sheffy Sports.

El sitio escogido para esta actividad es el estadio Murillo Toro, en el que se habilitará la tribuna Occidental, con capacidad para 4.600 espectadores aproximadamente, para recibir a los invitados especiales de la velada: los abonados para la campaña regular en la Liga BetPlay 1, que según el último reporte entregado a los medios ya superarían los 2.600 afiliados. Un número histórico para la 'tribu'.

En el acto organizado por el 'Vinotinto y Oro', se prevé la bienvenida a los patrocinadores en el año en curso; un entrenamiento del equipo profesional, el lanzamiento de la nueva 'piel' del 'Pijao', con todos los integrantes del equipo que competirá en la Liga y la Copa Sudamericana; y por último un show musical con un artista local, del que hasta el momento no se conocen mayores detalles. 

Los acceso del 'Coloso de la 37' se abrirán a partir de las 3:00 p.m., en lo que se espera una jornada emotiva, con la asistencia de los más fieles y que han confiado en la confección del equipo profesional. En principio, y como un beneficio adicional a los valores preferenciales otorgados en los abonos, el evento estará solo reservado a quienes compraron su tiquetera para los 10 cotejos ligueros como local. 

Pero como suele ser costumbre en este tipo de presentaciones, lo más probable es que cuente con transmisión vía streaming para los demás aficionados que quieren descubrir la nueva casaca del elenco de la 'Tierra Firme'. Y, también, con el desfile de la nueva 'adquisición' del club: el bus en el que se transportará la nómina que está llamada a pelear títulos a nivel local, con sus 12 refuerzos. 

Es válido resaltar que han sido contratados por el onceno de Ibagué el arquero Juan Camilo Chaverra, el defensa central José Abad Cuenú, los laterales Juan Guillermo Arboleda y Nicolás Giraldo, los volantes Carlos EsparragozaYeison GuzmánJuan Manuel ValenciaEstéfano ArangoFacundo Boné y Julián Angulo, el mediapunta Brayan Gil y el atacante Diego Herazo

Y por último, en la ceremonia estarán presentes las integrantes del equipo femenino, dirigido por Jhon Agudelo Hernández y que espera con el talento de la región, con cerca de 11 jugadoras nacidas en el departamento, hacer un destacado papel en el certamen. Así que todo está servido para el reencuentro entre la afición y la familia del conjunto tolimense, de cara a un semestre prometedor.

Esta es la invitación de Deportes Tolima a sus abonados para lo que será este importante evento:

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente