Filtran imágenes de la nueva adquisición del DEPORTES TOLIMA, a la altura de los clubes de Europa: revuelo en las redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Lo que parecía ser uno de los secretos mejores guardados de la dirigencia del Deportes Tolima, terminó de filtrarse este miércoles, en medio de una gran molestia en la interna del club. A través de las redes sociales, se publicaron las fotos del nuevo autobús del 'Vinotinto y Oro', que juzgar a simple vista está a la altura de los más grandes equipos europeos, no solo en la máquina como tal, sino en su diseño.

Juan David Alvis, licenciado en Educación Física y quien administra el espacio partidario 'Planeta Vinotinto', fue quien reveló las imágenes del automotor, de una reconocida marca de automotores y que estaría, aún, en proceso de 'ploteo'; según se supo en un taller fuera de Ibagué. Un 'bólido' que desató revuelo en las redes sociales, pues son las primeras postales del vehículo de la 'tribu'.

En las imágenes se puede apreciar en el lema institucional 'Creer es poder', en uno de los laterales, mientras que en el otro fue instalado la figura de un indígena: que pertenece a la misma línea gráfica que ha manejado la institución en la presentación de cada uno de sus 12 fichajes para la presente temporada. Un modelo que se ha llevado todos los elogios por parte de los múltiples aficionados.

El modelo, exactamente, es el Bus Star 380, que cuenta con capacidad de combustible de 1.000 litros, aire acondicionado y una amplia bodega de equipaje. Además de direccionales tipo LED. Aproximadamente tiene un poco más de 40 asientos y una cabina que ofrece todas las facilidades para una óptima conducción. En síntesis: una compra que suple una necesidad que tenía el equipo. 

Y es que, en comparación con otros clubes del rentado criollo, es uno de los buses más modernos que existen, con cómodas sillas para los viajeros y carrocería de primera. Lo que se conoció es que será utilizado para sus desplazamientos a destinos cercanos y pasará a integrar el grupo de vehículos con la que cuenta el equipo, que tenía esta inversión prevista -desde al menos- más de un año. 

Habrá que ver si tras esta filtración, que por lo que se vio causó enojo en el personal de prensa del 'Vinotinto y Oro', el presidente del club, César Camargo Serrano, decide cambiar la imagen de su nueva adquisición. Decisión que en el pasado se ha tomado con camisetas oficiales del equipo, cuando los diseños han caído en manos de los medios de comunicación y no se quiere dañar las expectativas. 

Fotos: Juan David Alvis












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente