. Memes destrozan a Argentina, tras dura derrota frente a Arabia Saudita: Se 'pinchó' la 'Scaloneta'



Memes destrozan a Argentina, tras dura derrota frente a Arabia Saudita: Se 'pinchó' la 'Scaloneta'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas van tres jornadas de la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022 y ya se registró el primer 'batacazo' del torneo orbital. Argentina, una de las grandes favoritas a llevarse el trofeo a casa, sufrió ante Arabia Saudita y en su debut cayó 2-1, en el estadio de Lusail, ante 88.000 espectadores.

Saleh Al-Shehri (48') y Salem Al-Dawsari (53') le amargaron la contienda a la 'Albiceleste', que se fue en ventaja a los 10' con gol del astro Lionel Messi. Y que vio cómo en dos ocasiones el sistema de videoarbitraje le anuló sendas anotaciones, que pudieron haberle cambiado la historia al juego.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con toda clase de memes por la caída de los gauchos, quienes no pudieron con el que era, en teoría, el rival más débil del Grupo C, en el que también están Polonia y México, que jugaban a segundo turno. Un revés histórico.

Y es que pasaron 36 partidos, entre oficiales y amistosos para que el equipo comandado por Lionel Scaloni volviera a conocer la derrota. Justamente en la máxima cita a nivel de selecciones, en la que está obligada a hacer historia, en la que sería la última presencia de Messi.

Entre los que se mofaron de la suerte de los argentinos aparecieron, de manera rápida, los brasileños, cuyo equipo aún no hace el debut en el torneo, en el que también parte como gran favorita, en su deseo de lograr el hexacampeonato. Con toda clase de mensajes se burlaron del fiasco rival.

Este resultado rompió todas las apuestas a nivel mundial, pues se daba por descontado los tres puntos en favor de los sudamericanos, quienes ahora deberán buscar ante los 'Manitos', este sábado (2:00 p.m.), un triunfo que les permita seguir con vida en la fase de grupos del certamen.

A continuación la 'lluvia' de memes de la caída de Argentina en su estreno en la Copa del Mundo:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente