. Insólito: al tolimense Flabio Torres, técnico del Deportivo Pasto, le pegaron un botellazo...¡Dura denuncia!



Insólito: al tolimense Flabio Torres, técnico del Deportivo Pasto, le pegaron un botellazo...¡Dura denuncia!





Un nuevo y doloroso hecho de intolerancia se registró en el fútbol colombiano, con un tolimense como protagonista: el director técnico del Deportivo Pasto, Flabio Torres, quien fue agredido por su propia parcial, luego de la dura derrota (0-1) como local frente a Rionegro Águilas, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022. Un marcador a todas luces inesperado.

El orientador ibaguereño, según reveló el club nariñense en sus canales oficiales, fue impactado con una botella en su cabeza, que por fortuna no le causó lesiones de consideración según se supo. Pero que sí dejó, si se quiere, lesionado el ánimo del estratega: quien viene haciendo una buena campaña con los 'Volcánicos', al meterlo de nuevo en la fiesta de los cuadrangulares semifinales del certamen. 

"Deportivo Pasto rechaza tajantemente los actos de violencia física y verbal que se presentaron el día de ayer en el estadio Libertad, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay II-2022. Y que tuvieron como consecuencia, el impacto de una botella en la cabeza de nuestro director técnico Flabio Torres", publicó el cuadro del Galeras en sus perfiles.

Según expresó el conjunto pastuso, el estratega se encuentra en buen estado de salud y concentrado en lo que será el crucial cotejo que debe disputar frente al América de Cali, este domingo (7:00 p.m.) en el césped del Pascual Guerrero. Pese a ello, este no deja de ser un hecho grave en el marco de la fiesta de los ocho mejores del campeonato, por parte de una parcial que se creía era pacífica en su proceder.

"Es importante dejar en manifiesto que estas acciones causan indignación y profundo malestar, aún más sabiendo que son ataques que, sin generalizar, provinieron de uno de nuestros propios aficionados y que no deberían producirse en contra de ningún actor del fútbol: deporte rey que desde la casa volcánica se identifica como un elemento integrador", destacó el club.

Por último, el equipo de Nariño -que hizo un claro llamado a vivir el fútbol en paz y sana cultura deportiva- anunció que hará una exhaustiva investigación para identificar al agresor de este suceso. Y así aplicar las sanciones ejemplares que amerite el caso, pues este tipo de conductas podrían exponerlo a una fuerte sanción por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Este fue el pronunciamiento del Deportivo Pasto tras la agresión a Flabio Torres:








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente