¿El nuevo 'refisal' de la TV? A Tito Puccetti le cobran por desatinado comentario en goleada de Inglaterra ante Irán




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Copa del Mundo Catar 2022 ya registró su primera goleada. La Selección de Inglaterra le pasó por encima a su similar de Irán (6-2) y picó en punta en el Grupo B del certamen, tras el cotejo efectuado en el estadio internacional Jalifa. Un resultado que, dentro de las cuentas, parecía previsible. 

Jude Bellingham (35'), Bukayo Saka (43' y 62'), Raheem Sterling (45+1'), Marcus Rashford (71') y Jack Grealish (90') marcaron por el representativo inglés, dirigido por Gareth Southgate; en tanto que Mehdi Taremi (65' y 90+13') descontó en el combinado asiático, orientado por Carlos Queiroz.

Pero además de las repercusiones que tuvo en la prensa colombiana este resultado, y todo por la presencia del portugués en el conjunto del medio oriente, después del fracaso con la 'tricolor' en las Eliminatorias, en el país salió a relucir otra clase de apuntes, que rápidamente se volvieron virales.

Como el que protagonizó el narrador de DirecTV, Tito Puccetti, quien durante el desarrollo del cotejo hizo un comentario que rápidamente lo dejó en evidencia. Al mejor estilo del comentarista Javier Hernández Bonnet, el periodista se apresuró y salió con un comentario fuera de lugar.

"Son fuertes los iraníes en el juego aéreo, no le han hecho un solo gol de cabeza, en la clasificación y en los juegos previos. Ni un solo gol de cabeza al equipo iraní, ¿Será hoy?", comentó Puccetti, quien vio cómo llegó, justamente, el tanto de 'testa' de Bellinghan, para el 1-0.

De inmediato aparecieron los seguidores que le recordaron al narrador, entre otros, sus 'descaches', como los comentarios acerca de la buena racha de Millonarios, al que calificó como sobrado ganador de la Liga, y estuvo a punto de quedarse afuera de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Tal parece que la cita orbital empezó convulsionada en las redes para el popular Tito, a quien en esta ocasión sus datos no le ayudaron para quedar bien ante la audiencia, que no dudó en exponerlo. Tal vez la revancha llegue pronto para el comunicador, a quien las críticas no le afectan.

Así fue el peculiar momento protagonizado por Tito Puccetti:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente