. El lateral que estaría muy cerca de regresar al DEPORTES TOLIMA: campeón y de buen presente en el FPC



El lateral que estaría muy cerca de regresar al DEPORTES TOLIMA: campeón y de buen presente en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La 'bolsa de jugadores' en el fútbol colombiano sigue agitándose con fuerza, incluso entre los equipos que aún están en competencia en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022. Tal es el caso de elencos como Deportes Tolima e Independiente Medellín, que estarían involucrados en el más reciente movimiento que, a falta de confirmación oficial, estaría muy cerca de concretarse. 

De acuerdo con el periodista Camilo Botero, que cubre al 'Poderoso', en información que pudo revalidar El Rincón con fuentes cercanas, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda estaría encaminado a concretar su regreso al conjunto de la 'Tierra Firme', luego de casi cuatro años desde su partida de la institución. Y todo para suplir una posición en la que el equipo no ha tenido éxito. 

Arboleda, campeón con los 'Musicales' de la Liga 1 2018, tras la recordada final frente al Atlético Nacional en la capital antioqueña, y quien salió del club en búsqueda de nuevas oportunidades en su carrera, parece ser el elegido por la dirigencia para ocupar el puesto que dejó Juan Camilo Angulo, y que tampoco tendría al paisa Jonathan Marulanda; del que se dice recalaría justamente en el DIM.

En la presente campaña, que tiene a su equipo en la disputa de un lugar en la gran final, Arboleda acumula 39 presencias en la Liga, de 49 posibles, con 2.971 minutos en sus cuentas. A su vez, 209 minutos en tres partidos de la Copa BetPlay, y 651' en ocho cotejos en la Sudamericana. Un 2022 regular en cuanto al rodaje que ha tenido y en la que superó la fuerte crítica de la hinchada del 'Rojo'.

Como es apenas normal en este tipo de casos, el futbolista guarda absoluto silencio con respecto a lo que será su futuro, por respeto a la divisa en la que actualmente se encuentra. Pero las informaciones van en la dirección de que 'Juangui' será el hombre que el presidente César Camargo escogió para su nómina; en un mercado en el que por el momento los 'Musicales' han reportado más bajas que altas.

Por el momento, el club de la 'Tierra Firme' no entrega ningún tipo de informaciones, consciente de que Juan todavía hace parte de un proyecto que está en competencia. Hasta esta altura, el único refuerzo confirmado por parte de la institución es el extremo Brayan Gil, ex Alianza Petrolera, y estaría cerca el volante ex Cortuluá, Juan Manuel Valencia, del cual no se ha hecho anuncio fidedigno.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente