A ritmo de 'Waka Waka', famosa pareja argentina en redes disfrutó de la inauguración del Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La inauguración de la Copa del Mundo Catar 2022, este domingo en el estadio Al Bayt, se caracterizó por ser sobria, pero con varios elementos -tanto icónicos como musicales- de anteriores certámenes que hicieron un llamado a la nostalgia. Y así quedó demostrado en las redes sociales.

Aunque al final declinó su participación en el evento de apertura del torneo orbital, la cantante barranquillera Shakira estuvo 'presente' en el acto, que retransmitido a más de 1.000 millones de personas, quienes gozaron por más de media hora de un completo recorrido por la historia del torneo.

En el escenario, cerca de 60.000 personas escucharon cómo retumbó uno de los más grandes hits en la historia de la máxima cita. Ni más ni menos que el 'Waka Waka', que interpretó la cantante en el Mundial de Sudáfrica 2010 y del que se dice fue excusa para conocer al futbolista Gerard Piqué.

Y entre quienes se gozaron el momento y lo hicieron público en las redes sociales, se destaca la pareja de influenciadores argentinos compuesta por Jerónimo Freixas y Jose del Cabo, quienes hace cuatro años, desde su casa, se volvieron virales por sus ocurrencias durante el certamen efectuado en Rusia.

Esta vez, en vivo y en directo, en lo que es su primera asistencia a un evento de esta envergadura, los esposos a los que sigue Lionel Messi llegaron a territorio catarí para disfrutar de lo que esperan sea esta experiencia inolvidable. Y en la que tienen el gran anhelo de ver al '10' levantar el trofeo.

A 'grito herido', tanto Jero como Jose cantaron el tema de la colombiana, que está en la memora colectiva de los amantes del balompié, quienes pese a su ausencia no olvidaron a una de las artistas más famosas del planeta. Y luego disfrutaron del exitoso debut de Ecuador, que le ganó al local (2-0).

En la velada también le confesaron su admiración al actor estadounidense Morgan Freeman, quien se robó el show en la inauguración. "Qué lindo es este deporte, qué lindo es el fútbol", comentó emocionado Freixas, a quien siguen más de 442.000 usuarios en la red social Twitter.

"Nuestro primer mundial. Gracias a todos por apoyarnos tanto. Se vienen muchos videos", publicaron los protagonistas de este momento, quienes se acordaron de sus fans en esta especial noche. Y para la que hicieron todo tipo de peripecias en pro de no fallarle a su ídolo, quien quiere la Copa.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente