. "Me tomaré todas las que pueda ", colombiano se vuelve viral por pagar un 'billete largo' por cuatro cervezas en Catar



"Me tomaré todas las que pueda ", colombiano se vuelve viral por pagar un 'billete largo' por cuatro cervezas en Catar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La espera de cuatro años y medio de millones de fanáticos llegó a su fin. Arrancó por fin este domingo la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022 y apenas en el primer día de la edición 22 del torneo generó revuelo: no solo por la llamativa ceremonia de inauguración y la sonora victoria de Ecuador ante el combinado local (2-0), sino por hechos que virales a medida que avanza el torneo orbital. 

Situaciones de todo tipo se han divulgado desde el país asiático, gracias a la inmediatez de las redes sociales, que tienen los 'focos' puestos sobre todo lo que suceda en la sede del evento deportivo más importante del planeta. Una de las prohibiciones que ha causado mayor polémica es la del consumo de alcohol en los escenarios que albergarán el certamen, en un acuerdo entre la FIFA y el gobierno local.

Para evitar un masivo consumo, los precios de las bebidas embriagantes son exorbitantes. Pero ni eso ha impedido que los aficionados caigan en la tentación y paguen sumas estrafalarias por un vaso de cerveza: producto que, pese al contrato de la entidad organizadora del torneo con una reconocida marca norteamericana, no se venderá durante los partidos que se disputen, por más malestar que esto cause.

No obstante, en las últimas horas se hizo famoso un colombiano que -aunque no tiene a su selección en el torneo, tras el fracaso en las Eliminatorias- está en territorio catarí disfrutando de la fiesta del balompié. Y, sin importar las restricciones ni los elevados valores, decidió darse un 'gustico' y comprar unas cuantas 'birras' para celebrar la primera jornada de la Copa, que irá hasta el 18 de diciembre.

El medio 'Sporza' de Bélgica publicó en sus redes sociales la historia de Óscar, un fanático del fútbol que antojado por unas cervezas no dudó en pagar en el fanfest de la FIFA cerca de 200 riyales (moneda local) por cuatro vasos de la bebida; que al cambio serían unos 272.000 pesos. Cuando en cualquier estadio del país lo máximo serían, por lo sumo, $16.000. Una cifra escandalosa. 

"Bueno, pagué 200 cataríes por cuatro cervezas y me voy a tomar las que pueda", dijo el sujeto, quien con la camiseta que la 'tricolor' uso en el Mundial de Brasil 2014 y en medio de carcajadas reveló ante las cámaras el precio que tuvo que pagar por los vasos, los cuales llevaba orgulloso en sus manos. Sin duda todo un lujo en esta cita, para quienes tienen la intención de refrescarse y pasarla bien.

Aquí el llamativo momento en el que el hincha colombiano reveló cuánto pagó por las cervezas:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente