Desde Nacional siguen haciendo 'ojitos' a Sergio Mosquera, del DEPORTES TOLIMA: Lo quieren para la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A medida que pasan los días, el mensaje de tranquilidad que quiso dar el presidente del Deportes Tolima, César Camargo Serrano, con respecto a lo que es la situación contractual del defensor central Sergio Andrés Mosquera se ha ido diluyendo. Y todo porque el interés desde tierras antioqueñas por los servicios del jugador para la temporada del 2023 es cada vez más fuerte.

Aunque el vínculo del zaguero con la 'tribu' finalmente llegará a su fin en junio del año entrante, Mosquera podría empezar a escuchar e incluso aceptar alguna de las ofertas que hagan sobre él otros clubes del FPC y del exterior desde este 31 de diciembre: tal y como lo permite la reglamentación de la FIFA a los profesionales que estén cercanos a quedar como agentes libres.

Es por tal razón que el afán del 'Vinotinto y Oro' en este caso podría pasar por recuperar parte de las expectativas de venta que se tenían con un posible traspaso del futbolista, por el que dejaron ir múltiples posibilidades, algunas de ellas de Brasil. Y por ello, así aún el mandatario del elenco 'Musical' diga que por el futbolista no hay nada formal, a medida que pasen las semanas pueda llegar.

Jhon Eric Gómez, periodista de El Colombiano y cercano a la dirigencia de Atlético Nacional, indicó este viernes que una de las apuestas que tiene el vigente campeón de la Liga BetPlay para reforzar su nómina de cara a la Copa Libertadores es, justamente, Mosquera. Pese a que en la actualidad tiene contrato con los 'Musicales' y Camargo Serrano negó cualquier tratativa con los 'verdes'.

"Las prioridades de Nacional para la Libertadores, con la autorización de (Paulo) Autuori, son un central y un delantero. Entre las varias opciones de centrales está Sergio Mosquera, y el delantero lo podrían buscar en Argentina", expresó Gómez en su cuenta de Twitter, con lo que causó 'remezón' entre los seguidores del 'Rey de Copas', quienes quieren al futbolista en su equipo.

Tal vez, así como lo hizo con Daniel Cataño y su salida a Millonarios, en el que movió muy bien sus fichas, la estrategia del mandatario del cuadro tolimense pueda ser la de negar cualquier interés de los 'verdolagas' y aumentarle su valía. Porque si algo ha dejado en claro el heredero de Gabriel Camargo Salamanca es que es demasiado hábil para expresarse y lograr sus objetivos.

Pese a que Sergio ha tenido muy pocas apariciones en el presente año, debido a prolongadas lesiones musculares, es un jugador que ha dado resultados con los 'Pijaos' cuando ha actuado. No solo en fase defensiva, sino en las redes contrarias, al convertirse en un zaguero goleador; y si a eso se le suma su cariño con el elenco paisa, del cual ha confesado ser hincha, no todo está cerrado en el asunto.

Por lo pronto, Mosquera no se ha manifestado en medios o en sus redes sociales acerca de este tema, que causa opiniones de todo tipo entre los hinchas de la 'tribu'. A sus 28 años, tiene el reto por delante de volverse a ganar un lugar en la titular del onceno comandado por Hernán Torres Oliveros, que buscará el 'milagro' de la clasificación a los cuadrangulares semifinales del certamen liguero.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente