Presidente del DEPORTES TOLIMA zanjó su postura en el tema Michael Rangel, con polémica frase: "No quiero dañarle su carrera"








Presidente del DEPORTES TOLIMA zanjó su postura en el tema Michael Rangel, con polémica frase: "No quiero dañarle su carrera"





La historia entre Michael Rangel y Deportes Tolima ya es asunto del pasado. Así se encargó de dejarlo en claro el presidente de la institución, César Camargo Serrano, quien se plantó y reconfirmó la decisión que se hizo oficial desde el pasado jueves, acerca del despido del delantero por justa causa. Por más de que el interés del ariete es interponer todo tipo de recursos en contra de esa decisión.

En diálogo con el programa 'Fútbol Once' de 'La Voz del Pueblo', el directivo ratificó la determinación en este caso, pero le hizo el quite a dar explicaciones sobre lo sucedido con el ariete, aunque en su argumentación lanzó una frase contundente, que permitiría saber la magnitud del hecho. Del cual, al menos de manera oficial, no se han entregado mayores detalles por parte del propio club.

"Yo no quiero ahondar mucho más en el tema de Rangel, porque no quiero dañarle su carrera, ni profundizar en el tema. Lo cierto es que el jugador cometió una falta, aceptó dicha falta y hubo un Comité Disciplinario que generó un documento y una decisión sobre ella, y que tiene implicaciones laborales, por supuesto", dijo Camargo Serrano, con lo que causó revuelo.

"Que no quepa duda de que en el Tolima que la disciplina es algo primordial. Entonces no podemos dejar pasar el tema de un jugador, debemos tomar decisiones por muy duras que sean", agregó el mandatario en este asunto, que por más de que trató de zanjar con esta respuesta, deja aún más dudas sobre la forma en que se procedió con el 'Rompecorazones' y los motivos de este impasse.

Esta redacción pudo conocer en las últimas horas y por diferentes fuentes que, en efecto, la salida de Rangel se debería a una delicada situación que compromete al bienestar del colectivo y que, incluso, podría meter en serios problemas el futuro del futbolista, quien alcanzó a anotar 11 tantos en 42 presentaciones con los 'Pijaos'. Por lo pronto, no se pueden dar a conocer más detalles al respecto.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Michael ha preferido guardar silencio y continuar con su vida privada, ya lejos de la divisa de la 'Tierra Firme', que naufraga en el tablero de posiciones: ocupa el puesto 15 con 13 unidades, ya lejos de cualquier posibilidad viable de clasificar a los cuadrangulares semifinales del torneo, en un semestre negro para los orientados por Hernán Torres Oliveros









Síguenos en Google News