Javier Hernández volvió a pronunciarse sobre supuesta indisciplina en DEPORTES TOLIMA: "El borrachómetro ya sacó a uno y hay tres más en remojo"








Javier Hernández volvió a pronunciarse sobre supuesta indisciplina en DEPORTES TOLIMA: "El borrachómetro ya sacó a uno y hay tres más en remojo"





La profunda crisis de resultados que vive Deportes Tolima, que salvo un 'milagro' futbolístico verá los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay por televisión, por primera vez en los últimos cinco años, sigue generando todo tipo de comentarios en los medios nacionales; asombrados por el mal presente de la 'tribu', que se ufanaba -hasta hace tres meses- de tener un proyecto deportivo sólido.

El subcampeón, que clasificó a tres finales consecutivas en el certamen, explotó por dentro y en medio de sonoras acusaciones de indisciplina tendrá que buscar 18 puntos de 18 posibles en la recta final del 'todos contra todos' para evitar la catástrofe. Algo que, por el nivel actual del club, parece toda una 'misión imposible' que solo soportan las matemáticas, y la fe del técnico Hernán Torres Oliveros

Uno de los que justamente no tuvo miedo en señalar problemas internos en el 'Vinotinto y Oro', y hacer hincapié en sucesos que alterarían el orden, fue el periodista de 'Blu Radio' Javier Hernández Bonnet: que no desaprovechó la ocasión, tras la derrota 'Pijao' frente al Deportivo Pereira como local (1-3), para reafirmarse en sus denuncias. Y avisar que habría más implicados en sus delicadas denuncias. 

"En Tolima hubo cansancio, fatiga, lesionados y todo... pero también mucho chupe. Esa mezcla así no funciona, y el resultado de eso es lo que estamos viviendo. Y ahora no vayan a decir que es mentira lo del chupe, porque el borrachómetro ya sacó a uno, y creo que hay otros tres que están en este momento en remojo", señaló el periodista, quien parece tener información privilegiada. 

"Le cambiaron las pilas al borrachómetro"

Para Hernández Bonnet, es inobjetable que tras sus anuncios de inconvenientes serios en el plantel del 'Vinotinto y Oro' empezaron a pasar cosas. Una de ellas, la polémica salida del atacante Michael Rangel: quien es acusado de romper la disciplina del grupo, pero sobre el cual -hasta la fecha- no se ha dicho cuál fue ese motivo tan trascendental para ser el primer 'descabezado' de la nómina tolimense. 

"No sé si fue que cambiaron al señor del borrachómetro, o no funcionaba, lo cierto es que apenas se hizo la denuncia en este programa empezó a funcionar. Le cambiaron las pilas...", dijo el comunicador, que también le dedicó un 'capítulo' especial al hoy presidente de la institución, César Camargo Serrano, quien según su análisis no ha tenido 'cabeza' para estar en todos los detalles.

"En Deportes Tolima, y lo tengo que decir, hay una especie de cortocircuito. Y no porque César Camargo no sea capaz de enfrentar con pulso firme, sino que él está pendiente más tiempo de su padre -y yo haría lo mismo- de cómo va el tratamiento, la recuperación, y las intervenciones que le hacen aquí en Estados Unidos para recuperarlo del cáncer que tiene", precisó el periodista.

"Y eso hace que se deje -de cierta manera- la administración en manos de quienes no han tenido talante para administrar los movimientos internos", agregó Hernández Bonnet, quien parece haber dado en la 'tecla' en otra de las situaciones extrafutbolísticas que han marcado esta convulsionada temporada para los 'Musicales'; que se vino a pique tras la pérdida de la final de la Liga 1 2022.

El próximo sábado (8:15 p.m.) empezará a oficializarse lo que será del onceno de la 'Tierra Firme' en lo que resta del año: si mantiene viva una mínima esperanza de lograr lo que parece una utopía, o se ratifica la dolorosa realidad de un colectivo llamado siempre a ser protagonista, pues no en vano es el segundo con más presencias en semifinales desde que se juegan los torneos cortos en el FPC.









Síguenos en Google News